“Tornoicha jakaru”, fue el lema del evento que se realizó hoy en el Complejos Checho’s en donde recaudaron fondo para ayudar a Quemil Yambay (84) quien sufrió un ACV (accidente cerebrovascular) isquémico a principios de julio.
La gran comilona arrancó al mediodía y la entrada costó G. 50 mil que ya te daba la chance de probar la gran variedad de comidas que habían y también podías disfrutar del show artístico a cargo de diferentes grupos musicales que fueron a poner su granito de arena.
Mucha gente
EXTRA contactó con los organizadores quienes primeramente agradecieron a los fanáticos de don Quemil por asistir. En total ingresaron 3.500 personas
En el lugar se podía observar 60 puestos de comidas en donde habían asado, kure chyryry, chipa so’o, guiso carretero, sopa, hamburguesa, costilla de cerdo, empanada de mandioca, desmechado de vacío, chorizo casero, guiso de cerdo entre otras deliciosa que fueron donados por amigos del folclorista y varias empresas.
Entre los grupos musicales estuvieron Bohemia Urbana, La Retrocumbia, el maestro Luis Álvarez, Martin Portillo y la bandita folclorica Santa Rosa. Seguirán realizando eventos como sorteo de camisetas que fueron donadas por jugadores y que estarán avisando de dónde comprar los boletos.