24 abr. 2024

Hicieron tocorré de fotos tie’y de Larissa Riquelme

Filtran imágenes de la página triple X de la modelo. La cuerona dijo que la plata que gana es para “beneficencia”.

fotoefectos.com__final_7647117977996523664_.jpg

El contenido hot recorre los grupos de WhatsApp.

¡Haihuepéte! Filtraron varias fotos tie’y de la plataforma para adultos de Larissa Riquelme e hicieron tocorré de las imágenes en las redes y grupos de WhatsApp.

En las imágenes se ve a la modelo mostrando su cuerpo sin censura con sensuales poses. Las fotos fueron robadas de las plataforma Dyvas Play, en donde la cuerona vende las imágenes con una suscripción de 15 dólares (G. 108.097).

Lari se presenta en la página hot como La Novia del Mundial 2010 y pide a sus suscriptores que le escriban para tener un “chat caliente con ella”.

“Quiero compartir un rato en el chat contigo. ¿Me escribís?”, “Me gustaría que me digas qué te gusta más”, “Hoy me quito todo, ¿me escribís?”, deja Riquelme bajo sus fotos sin ropa.

Las fotos tie’y filtradas son las primeras que subió a la plataforma y las más vistas.

Solidaridad

Larissa comentó a EXTRA que ni ahí le molestó que hayan filtrado sus fotos y que, al contrario, invitó a los muchachos a que se suscriban.

La modelo dijo que gracias a la plataforma que tiene hará varias obras de beneficencia. “Ojalá que muchos puedan ayudarme a seguir con este sueño y ayudar a los demás”, mencionó la cuerona.

Leer más: Larissa Riquelme ya crea contenido tie’y y generó polémica