25 may. 2024

Hernán Pérez: “Es difícil vencer a alguien que nunca se rinde”

El pelotero lanzó llamativo mensaje tras robo, perdió G. 2.000 millones. Detuvieron a supuestos ladrones.

HernanPérez.jpg

Hernán Pérez denunció que le robaron platal.

Haihuepé! Más de G. 2.000 millones fue el perjuicio que sufrió el jugador Hernán Pérez, luego de que ladrones vaciaron la caja fuerte de su casa, ubicada en un barrio cerrado de Ypané.

Los delincuentes se llevaron G. 50 millones, 10.000 euros (casi G. 80 millones), 10 relojes de la marca chuchi Rolex (costarían alrededor de G. 110 millones cada uno), una guampa de oro, pulseras, cadenas y anillos de millonario valor, según el informe de los policías.

La familia del jugador reportó que alrededor de 300.000 dólares (más de G. 2.219 millones) perdió Pérez y que el robo ocurrió el jueves a la tarde, luego de que Carol González, esposa del pelotero, salió de la casa a realizar sus quehaceres.

“Regresó a las 15:00, ingresó por la puerta trasera, una puerta de blindex, que aparentemente ella dejó abierta y luego de avanzar unos metros se encontró con el desastre”, reportó el periodista Joel Corvalán.

Hernán_GLjDf7iW8AIuQnH (1)_52054205.jpg

Los delincuentes ndaje fueron directo a la habitación del pelotero y vaciaron su caja fuerte.

La Fiscalía allanó, ayer, en Ypané, las casas de un guatemalteco y un colombiano, sospechosos del robo. En las viviendas encontraron armas de fuego, G. 15 millones y talonarios de un bingo supuestamente mau.

En tanto, Hernán tiró un llamativo comentario en sus redes tras el robo.

“Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde”, mencionó el pelotero.

El rollo cuestionó en las redes al jugador. Varios le preguntaron por qué tenía tantos millones en su poder y no en el banco.

La lapa de Pérez dijo que nadie terminó herido en el robo, pero que el perjuicio es enorme.

Hernán_image - 2024-04-21T154404.614_52054221.jpg

Carol González, lapa del jugador, salió unas horas de su casa y al volver la encontró pelada.