25 abr. 2024

Hermana de Pablo Zeballos en aprietos por una farra

Denuncian que la doña celebró su cumpleaños sin protocolos sanitarios ni distanciamiento social. El pelotero aseguró que no hubo más de 30 personas. La fiesta fue al aire libre en la casa de su hermana, Marie.

12 13 a f1.jpg

Marie Zeballos, hermana del exdelantero del Olimpia.

¡Señora de las 4 décadas! Marie Zeballos, hermana del pelotero Pablo Zeballos, cele

Pablo Zeballos dijo que las personas que asistieron al festejo de su hermana eran del circulo familiar cercano y amigos íntimos con quienes comparten constantemente, además indicó que él en calidad de jugador se realiza el test del COVID-19 todas las semanas.

Pablo Zeballos dijo que las personas que asistieron al festejo de su hermana eran del circulo familiar cercano y amigos íntimos con quienes comparten constantemente, además indicó que él en calidad de jugador se realiza el test del COVID-19 todas las semanas.

bró su cumpleaños 40 con música en vivo y cerca de 40 invitados.

A nuestra redacción llegó la denuncia de una vecina que prefirió permanecer en anonimato, según la mujer la fiesta se extendió hasta más o menos las 4 de la madrugada, con música a todo volumen, en su domicilio en el barrio Valle Apu’a de Lambaré.

La denunciante dijo que los invitados no llevaban tapabocas, no respetaron los protocolos y que además algunos de los invitados salían de la casa y permanecían en la vereda.

Además, la mujer comentó que llamó a la policía para que acudiera al lugar, ya que la fiesta estaba violando las medidas sanitarias que establecen que las reuniones sociales en casas particulares deben ser hasta las 00 horas y con no más de 12 personas. Sin embargo la policía no acudió al sitio.

5207614-Libre-506407131_embed

Música en vivo

Marie Zeballos subió a su Instagram fotos y videos donde se ve a sus invitados disfrutando de la fiesta al aire libre, con música en vivo del grupo Asunsamba. En las imágenes se ve a las personas sin barbijos, sin respetar el distanciamiento social, bailando y bebiendo.

La última historia de Instagram que alzó la cumpleañera fue alrededor de las 3:30 de la mañana, cantando con el grupo en vivo.

Marie abrazaba al vocalista del grupo, a sus invitados, bailando muy cerca, en especial con el farandulero Karlinho Alujas, quien reposteó sus historias.

5207616-Libre-1023994382_embed

Son familia

EXTRA intentó contactar con la cumpleañera, pero esta no contestó, sin embargo, su hermano Pablo Zeballos accedió a hablar y dijo que se están exagerando las cosas, que no fue una gran farra.

“No busquen problemas donde no hay, por favor. No había más de 30 personas y somos todos del círculo social y familiar, así que se debe estar tranquilos por eso y más nosotros que cada semana nos hacemos los hisopados”, indicó el pelotero un poco molesto.

5207613-Libre-725361568_embed

¿Y el protocolo?

Zeballos no quiso contestar el por qué no llevaban tapabocas, ni se estaban respetando el distanciamiento social.

Por su parte el doctor Guillermo Sequera señaló que no está mal reunirse en familia, pero hay que tener un protocolo y no superar las 12 personas,.

“Si te reunís en el jardín o en un sector de la casa al aire libre, estás con tapabocas, conservás la distancia correspondiente y te lavás las manos con frecuencia, el riesgo de contraer el virus es prácticamente improbable”, dijo.

Marie junto a sus amigas.

Marie junto a sus amigas.