23 abr. 2024

Hermana de Pablito dijo que “no tenía vida” con Damas Gratis

Romina Lescano contó que se alejó del grupo para terminar de superar la depresión. Admitió que ya no tiene relación con Pablo.

Romi.jpg

Romi y Pablo Lescano.

Romina Lescano, hermana de Pablo Lescano y excorista de Damas Gratis, se presentó en el programa argentino Instrusos.

Habló sobre varios temas, entre ellos tocó su polémica salida del famoso grupo de cumbia y la supuesta pelea con su hermano mayor.

Embed

Señaló que se dijeron muchas mentiras sobre lo que pasó en diciembre del año pasado, pero admitió que ya no habla con Pablo.

“Hoy no tengo relación con mi familia”, señaló la exsegunda voz de Damas Gratis.

Polémica salida

A pesar de que ella misma había hablado de humillaciones de parte del cantante, ahora Romi asegura que ella fue quien decidió salir del grupo para poder superar todos sus problemas personales.

“Con el pasar de los años, al reconstruirme y recuperarme de la depresión, dije basta. Habíamos pasado todo, la muerte de un hermano, el robo al banco, la rehabilitación de él (Pablo), el accidente de mi papá y exploté”, señaló.

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis

Romi descubrió que le entrego todo a Damas Gratis y cree que nunca habló del tema con su hermano para hallar una salida.

“Con la salida del grupo me pasó que no tenía vida, la estaba dedicando al grupo, pero es algo personal que le tenía que dar tratamiento con él (Pablito)”, señaló.

Por último señaló a pesar de todo lo que vivieron ya no quiere exponer a su familia.

“Los temas familiares siempre la tratamos puertas para adentro”, añadió.

Lea más: ¡Escándalo en Damas Gratis! Romina dijo que Pablito la humilló