23 abr. 2024

¡Hendy con las cueronas! No pueden pagar el alquiler

A Paola Sánchez la denunciaron por deber tres meses del arrendamiento de su departamento. La rubia asegura que no tiene ninguna deuda. Por su parte la modelo Janet Massa dijo que está sin trabajo por lo que se anotó a “Pytyvõ” para poder pagar sus cuentas.

Ya se encienden los ojos del corcel para algunas cueronas, Paola Sánchez fue denunciada por su casero por deber 3 meses de alquiler.

Hugo Roberto Vera Ramírez denunció ante la Justicia a la cuerona por una de deuda de 6.000.000 de guaraníes en concepto de alquiler de un departamento.

Vera comentó que la rubia rentó el inmueble en enero de este año. “Llegó a casa con su hija pidiéndome que le de una mano, con mi señora decidimos no cobrarle la garantía y que directamente nos pague el monto del alquiler, 2.000.000 de guaraníes a fin de mes más el consumo de electricidad”, relató a Teleshow.com.

¿Fiestas alocadas?

El propietario del departamento dijo que el primer mes ella le dijo que no tenía para pagarle, que iba a conseguir el dinero, pero supuestamente nunca lo hizo.

Luego los vecinos se quejaron, según relató.

La denuncia contra Paola.

La denuncia contra Paola.

“Estuvo en el departamento desde enero hasta marzo, nunca pagó el monto del alquiler, después empezamos a tener problemas porque los vecinos se quejaban de ella, la música a todo volumen a altas horas de la noche hasta las 4:00 am, primero los vecinos me llamaban y se quejaban conmigo hasta que llamaron a la comisaría”, comentó.

También aseguró que supuestamente Paola recibía personas desconocidas casi a diario en el inmueble.

No le debe nada

En contacto con EXTRA la rubia desmintió a Hugo Vera y anunció que lo demandará.

“Es totalmente mentira, este muchacho está diciendo cosas que no tiene que decir y ya está en manos de mis abogados, cosas muy fuertes que dijo y se pasó de la raya, yo me estuve callando, yo no le debo ningún peso, tengo pruebas de giros que le envié de 1.000.000 de guaraníes y mi exmarido le estuvo dando plata también, nadie le debe”, explicó.

Embed

Está pichado

Según la modelo, el hombre está molesto con ella porque nunca le dio bolilla a sus coqueteos.

“Por pichado y porque no se le hace caso hace esto, él le acosaba a mi sobrina, mi sobrina no le hizo caso, me acosaba a mí y nosotras no accedíamos a las cosas que él quería que hagamos. Si no era a mí, era a mi sobrina”, señaló bastante molesta.

Hendy con ella

Otra cuerona que no puede pagar el alquiler de su vivienda es Janet Massa, quien asegura que la pasa mal.

“El alquiler no perdona, mi departamento no tiene agua de Essap tiene agua de una aguatería, igual tengo que pagar. Gracias a Dios el dueño de mi alquiler es muy bueno, me deja pagarle de a poquito, este mes no sé si me va a perdonar”, contó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando sabes de lo que eres capaz , no tienes que demostrarle nada a nadie .. @talentsparaguay #soytalentspy✔ #QuedateEncasa

Una publicación compartida de Janet Massa (@janetmassaa) el

La bailarina está preocupada porque no sabe cómo va a lograr cubrir todas sus cuentas. “Y la verdad que me inscribí en Pytyvõ, pero no me llegó nada todavía, no sé cómo voy a hacer para pagar mi alquiler porque no se puede trabajar”, lamentó.

No pensaron

Janet dijo que las autoridades no pensaron en las personas que viven del día a día. “Ellos suspendieron todo, pero cómo vamos a pagar nuestras cuentas atrasadas, eso yo me pongo a pensar”, reflexionó.