24 abr. 2024

Helem Roux dice que los novios regalones son “casados o delincuentes”

La exmodelo tuvo problemas con la justicia por culpa de un auto de dudosa procedencia. Mencionó que las modelos que presumen obsequios lujosos esconden a sus galanes platudos.

12 13 A F1.jpg
Helem Roux
En un confuso episodio la exmodelo tuvo que demostrar que no tenía nada que ver con los problemas legales de un amigo, todo porque guardó un vehículo en su casa. “Soy una mujer limpia y puedo justificar todo lo que tengo y puedo dormir tranquila, mi conciencia esta tranquila”, dijo.

Mucho se estuvo hablando en los últimos días de Sole Cardozo y la súper camioneta que recibió como regalo de cumpleaños. La pregunta es: ¿Quién le compró la camioneta y por qué tanto misterio en torno a la identidad del galán?

Y no es de ahora nomás que las modelos reciben este tipo de obsequios de misteriosos hombres, cuyas identidades casi nunca salen a la luz.

Lo que llama la atención es que las cueronas no son conscientes de que tanta ostentación puede traerles problemas con la Justicia.

Por ejemplo, Helem Roux tuvo un tremendo lío con la Justicia porque guardó la camioneta de su amigo en su casa y había sido este amigo tenía deudas con la Justicia y el auto no estaba en regla. Afortunadamente para Helem, pudo demostrar que no tenía nada que ver con los asuntos turbios de ese amigo y fue sobreseída de la causa.

En comunicación con EXTRA, la exmodelo opinó sobre esta competencia entre modelos que buscan presumir quien tiene más, y aseguró que son bastantes inmaduras y deben avivarse más.

Sole Cardozo. Un galán misterioso le regaló una camioneta lujosa por su cumple.

Sole Cardozo. Un galán misterioso le regaló una camioneta lujosa por su cumple.

Son casaditos

La exmodelo dijo que detrás de los carísimos regalos que reciben la chicas seguramente está algún hombre casado por eso no pueden dar la cara, o bien tienen deudas con la Justicia.

“Si se investiga, ahí más de uno va a terminar separado, porque no digo que todas, verdad, pero en su gran mayoría las que muestran su auto lujoso y no tienen al galán, siempre están solteras por todos lados y aparecen con un auto lujoso, algún casadito hay detrás, algún casado millonario”, disparó.

También mencionó que estos galanes podrían tener negocios fuera de le ley.

“Hoy en día saltaron muchísimos narcotraficantes jóvenes que tenían novias de aquí para allá y le regalaban a sus mujeres vehículos lujosos. El último caso es el de este Cucho que tenía una novia oficial y una esposa oficial”, agregó.

Para Helem todas estas demostraciones son producto de la inexperiencia de las chicas que solo quieren figuretear.

Deben explicar

La cosa se puede poner mal si es que las chicas y sus novios no tienen cómo demostrar sus ingresos. “Si la Justicia quiere van a tener que explicar de dónde salió ese vehículo y ahí las quiero ver, por lo menos si hay un casadito detrás. Pero si hay un novio millonario, ojalá no sea un casado o una persona que no pueda demostrar el regalo, como un delincuente o un narcotraficante”, comentó.

Luego de 15 años de su desagradable experiencia, Helem dice que aprendió la lección y no confía en nadie más.

Azu Medina. La supuesta novia de Cucho tenía un vehículo de alta gama si poder justificarlo. Helem la usó como ejemplo para dar su opinión.

Azu Medina. La supuesta novia de Cucho tenía un vehículo de alta gama si poder justificarlo. Helem la usó como ejemplo para dar su opinión.

5083697-Libre-1678639468_embed

<div>Lilian RuIz</div><div>La cuerona recibió también un vehículo lujoso durante su participación en el Baila Conmigo Paraguay. Es uno de los regalos más recordados del ambiente farandulesco.</div>

Lilian RuIz La cuerona recibió también un vehículo lujoso durante su participación en el Baila Conmigo Paraguay. Es uno de los regalos más recordados del ambiente farandulesco.

Vanesita Insfrán. Un aduanero le regaló una enorme camioneta por su cumpleaños.

Vanesita Insfrán. Un aduanero le regaló una enorme camioneta por su cumpleaños.

Raquel Ruíz Díaz. La cuerona dijo que compró su camioneta con las ganancias de su taller de costura ¿Será?

Raquel Ruíz Díaz. La cuerona dijo que compró su camioneta con las ganancias de su taller de costura ¿Será?