COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
31.3º C

Fama

Helem Roux contó que su separación de Walter Fretes fue muy dolorosa

Comentó que actualmente está saliendo con un buen hombre que la malcría. "Estoy con una persona que me valora, que me cuida", señaló la exmodelo.

Helem Roux estuvo como invitada en Noche de Show y los conductores le consultaron sobre su relación con el Walter Fretes, que acabó en medio de un escándalo por supuestas infidelidades del exfutbolista.

La cuerona señaló que no le guarda rencor al padre de sus hijos, pero admitió que la separación fue dolorosa.

“Lo respeto y valoro por ser el papá de mis hijos. Desde que decidí romper la relación no hubo vuelta atrás, fue un momento difícil tomar la decisión fue súper duro. Por los hijos y también hay un sentimiento, imagínate fue mi compañero durante muchísimo tiempo”, señaló.

Destacó que llegó a pensar que pasaría el resto de su vida con el exvolante de Cerro Porteño.

https://twitter.com/nochedeshowpy/status/1573851278735802369

“Nos pasa mucho a las mujeres, que proyectamos nuestras vidas, tomamos la decisión de quedarnos, de formar un hogar. También de llegar a viejitos juntos y que de un día para otro eso se rompa es muy duro”, señaló.

También explicó que la traición fue dolorosa y entendió que debían separarse.

“Yo creo que hay un límite, cuando hay deslealtad y traición no hay más nada por la cual pelear. Ni siquiera habló de amor, habló de compañerismo y respeto de muchos años. Uno se puede equivocar una vez, creo que puede que no sea culpa de nadie, pero la segunda equivocación ya es culpa de la mujer que perdona”, agregó.

Nuevo romance

La exmodelo comentó que actualmente está saliendo con un buen hombre. "Estoy pasando un momento muy lindo en mi vida, tomé la decisión de no hablar de mi vida personal. Pero vale la pena decir que estoy bien, estoy feliz. Estoy con una persona que me valora y que me cuida”, indicó.

Señaló que su nuevo amor la consciente mucho.

“Es el hombre que una mujer como yo necesitaba, le ama a mis e hijos y me respeta. Me malcría en todos los sentidos”, añadió.

https://twitter.com/nochedeshowpy/status/1573848007237373964

Temas

Dejá tu comentario