¡Es posíblena! La cuerona Helem Roux se mostró bastante en contra de los hombres que andan por el spa cuidándose más que las propias mujeres.
Principalmente habló de los jugadores de fútbol que se preocupan más por sus peinados que por entrenar y meter goles.
“Se volvieron más metrosexuales, vos le ves mas en fotos en el spa que entrenando, veo muchos jugadores que son influencers y que alzan en sus redes sociales cuando le hacen baño a la crema o alguna limpieza de cutis”, comentó.
La morena hizo una impactante revelación sobre sus gustos. “A mí me gustan los machos, es cuestión de gustos, a mí me gusta sentir el pelo de hombre en la pierna, no me gusta que esté pelado igual que el mío”, confesó.
Jugadores de antes
En contacto con EXTRA la cuerona habló de los peloteros de antes, específicamente de su marido, el cerrista Walter Fretes.
“Walter es de cuidarse, él sabe lo que me gusta y hasta donde me gusta”, dijo.
Ella cree que antes los futbolistas estaban más pendientes de jugar bien, antes que de su pelo.
“Y mirá, por lo menos se veía un mejor rendimiento”, dijo.
Pero según ella, ahora los peloteros tienen más exigencias.
“La mayoría luego es influencer o figura de alguna marca, entonces eso como que les obliga a tener que preocuparse también de la apariencia y ahí es donde de repente se les va la mano. Ojo que no generalizo, hay muchos que están concentrados en su profesión, se desviven y lo demuestran en cada partido”, señaló.
Con moderación
Helem dijo que no está en contra de que los hombres se cuiden, solo pide un límite.
“Si bien me gusta que el hombre también se cuide, pero al punto de ser metrosexual no. Me gusta que mantengan esa esencia de hombre de varón”, dijo la panelista.
Aclaró que no es que le gusten los hombres peludos como lobos. “Muy peludos no tampoco, pero más depilados que yo no, bien rebajaditos”, dijo entre risas.
Para la pose
Roux comentó que ve a los pesocas que van a entrenar y no hacen otra cosa que admirarse frente a los espejos.
“Es muy simpático pero me suelo fijar que van caminando y se encuentran un espejo a su paso y por inercia ya se miran y posan, es automático. En el gym se pasan mirándose a la par que entrenan, se arreglan el pelo y posan, eso me corta totalmente”, remató.
Los quiere cuidados
Dahiana Bresanovich también se mostró sorprendida por la gran cantidad de hombres que van a hacerse tratamientos, pero a ella le gustan los chicos que se cuidan.
“Me gusta que tengan las manos cuidadas, pero tampoco que se cuiden más que yo”, dijo.