29 mar. 2024

Helem: “En este país no hay estrellas”

La farandulera dice que hay muchos estrellados en el medio. Roux cree que hoy en día cualquiera se cree famoso.

Helem.jpg

La exmodelo dijo que tuvo que hacer méritos para llegar a los medios de comunicación.

Muy picante y filosa como siempre, Helem Roux disparó hacia las nuevas figuras que llegan a los medios de comunicación, según lo que dijo la panelista de TeleShow hoy es más fácil ser famoso, pero eso no quiere decir que sean estrellas.

“Hoy en día el que tiene ganas de ser famoso lo es, con decir 2 pavadas o ni eso, media pavada y ya sos famoso. Es solo cuestión de que esté con ganas de ser conocido”, comentó a EXTRA.

La cuerona recordó que cuando ella comenzó en los medios era todo más difícil.

Le costó mucho

Helem dijo que los que querían ser famosos o mediáticos tenían que remarla mucho.

“Hoy en día es muy fácil, anteriormente creo que te lo tenías que ganar. Era como más difícil que te den un espacio en programas de televisión, en revistas faranduleras o de moda, antes era remarla, prepararte, competir como figura, nos costó más llegar”, dijo.

Embed

La morena mencionó que la culpa no tienen los “ñembo famosos”, sino quienes les dan espacio. “Creo que no es culpa del que quiere figurar sino de quienes le dan esos espacio para que lo hagan, siendo que muchas veces no tienen nada para aportar”, disparó.

Culpa de las redes

Culpó a las redes sociales de crear a las nuevas figuras. “Las redes sociales son el medio más rápido y barato que uno tiene para arrancar este camino mediático, pero eso no te convierte en una estrella, ojo”, finalizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@helemroux:"¡A @kasstuli la trataban de roba marido!" #ElDebateDelShow Seguí la transmisión a través de la web www.telefuturo.com.py

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el