28 mar. 2024

“He dicho, caso cerrado”, pronto lo dirá por las pantallas de Latele

El icónico programa CASO CERRADO se estrenará en nuevo canal. El pase del año de la televisión nacional es el de la Doctora Ana María Polo.

15 b f1.jpg

Atención doña, atención don, porque este es el año de los cambios y pases dentro de la televisión nacional y uno de los pases más importantes es el de la doctora Ana María Polo, que muy pronto estará dictando sentencias desde “Latele”.

El popular programa Caso Cerrado, llega a las pantallas de Latele este 2019, con nuevos casos, nuevas historias en su temporada número 18.

Este exitoso formato comenzaba allá por el 2001, bajo el nombre de Sala de Parejas, porque resolvía conflictos de parejas, posteriormente el formato se abrió a recibir nuevos casos y pasó a denominarse como lo conocemos hoy, Caso Cerrado.

Casos reales

A lo largo de estos 18 años que lleva el programa al aire, se ha hablado mucho de que los casos que se presentan no son reales, que todos son actores pagados, en este sentido, la doctora Polo había dado una entrevista en el año 2008 donde aclaraba las inquietudes de la audiencia, “Muchos casos tienen que estar arreglados. Aquí lo que vale es el mensaje que se transmite”, declaró.

Aclaró que todos los casos son reales; sin embargo, a veces se usan personas diferentes cuando los litigantes sienten vergüenza de aparecer en un programa de televisión.

Casos llamativos

Durante el programa suelen presentarse casos que son serios y dolorosos, otros son casos rápidos y otros son casos ridículos.

Los casos que son más peculiares son los que más llaman la atención de la audiencia y despiertan el morbo de los televidentes atrapándolos hasta el final.

Embed