20 abr. 2024

“Hay que honrar la vida y hay que trabajar como decía papá”

Pelusa Rubín retornó a su programa Al Estilo Pelusa al cumplirse una semana de la muerte de su padre, Humberto Rubín.

La conductora de televisión Pelusa Rubín volvió a la televisión para retomar la conducción del programa Al Estilo Pelusa. Retorno al cumplirse una semana de la muerte de su papá, don Humberto Rubín.

Comentó que para ella no fue fácil regresar, pero cree que trabajando está rindiendo un homenaje a su padre, recordado como el león del periodismo paraguayo.

“Yo sabía que volver iba a ser muy doloroso, dije voy a estar fuerte, respiré todo y ustedes son familia. Hoy exactamente hace ocho días que yo salía corriendo de acá, Palito (su hermano, Palo Rubín) nos anunciaba que el corazón de papá paró”, comentó la presentadora, bastante emocionada.

Embed

Le habló a su papá

Pelusa Rubín recordó que la última vez que vio con vida a don Humberto.

“Estuve de siesta con él, no sé si me escuchaba. Abría los ojos, me miraba y se asustaba cuando sonaba el timbre de la terapia. Yo le pedí que este tranquilo, que tenga paz y que tenga libertad. Le dije que lo amaba mucho y que mi amor era más grande que el egoísmo”, señaló.

Pelusa Rubín recordó a su padre, don Humberto Rubín.

Pelusa Rubín recordó a su padre, don Humberto Rubín.

Por otro lado mencionó que su padre le enseño a ser fuerte. “Tardé mucho en venir porque cuesta, hay que honrar la vida y hay que trabajar como decía papá, no le hubiera gustado que me haya tomado tantos días en casa”, indicó.

Por último, señaló a pesar de todo hay que mirar el futuro con optimismo. “Vamos a arrancar como papá quería, con disciplina con trabajo y mirando para adelante”, añadió.

Así Pelusa le habló a los televidentes:

https://twitter.com/AlEstiloPelusa/status/1554531926530297858