20 abr. 2024

“Hay que dar el sueldo de los diputados a los docentes”

La modelo Yenys Olmeldo esta enojada por los dichos de la diputada Celeste Amarilla. Dijo que su hermana es una profesora muy sacrificada

gggggggg.jpg

“Hagan huelga, a los docentes les digo aprendan a hablar primero antes de pedir sueldos, una partida de maestras burras lo que tenemos”, decía de manera enérgica la diputada Celeste Amarilla y esto despertó el enojo de la modelo Yenys Olmedo porque según ella, la función de un profesor es fundamental y es una pena que se refiera de esta manera.

“Yo creo que la cosa tiene que ser al revés, hay que dar el sueldo de los diputados, especialmente el de Celeste a los docentes”, señaló en una entrevista con EXTRA.

ES SACRIFICADO

La cuerona dejó en claro que no es como dicen algunos internautas que ella se mete en esta cuestión solo para generar polémica y salir en todas partes.

Embed

“Yo salí a hablar porque mi hermana es maestra. Yo sé de lo que estoy hablando. Ella se sacrifica estudiando, preparándose y se le descuenta de todo. No ganan un dineral y son los que tienen la responsabilidad de formar a tantos niños. Es molestoso cuando escuchamos hablar a esta diputada con tanta falta de información y es una pena que ella sí esté ganando una fortuna mientras los docentes se tienen que ingeniar para sobrevivir”, sostuvo.

Olmedo cree que Celeste es más farandulera que diputada. “Hace de todo para llamar la atención y se nota que ella es la burra”.