Fama

"Hay nostalgia por Calor Tropical"

Darío González contó que la gente esperaba ansiosa el regreso de su ciclo. Anunció que tienen proyectos para regresar con todo el cumbión a la tv.

¿Quién no recuerda las noches de sábado con Calor Tropical? Muchos seguro tienen en sus recuerdos a las bailarinas moviendo las caderas al ritmo de la cumbia en la tv.

Ahora Darío González regresó en formato radio por Palma FM, pero la audiencia quiere más y pide que vuelva a la televisión como en los viejos tiempos.

En contacto con EXTRA el locutor habló de cómo fue su primera semana al aire por la 106.5 FM.

“Todo fue muy lindo, los oyentes me recibieron de maravilla, increíble la receptividad, la participación de la audiencia con sus mensajes, sus llamadas, fantástica es la audiencia”, comentó.

aviso PALMA - calor tropical.jpg

Pero además de pedir las clásicas cumbias y vallenatos, los oyentes piden que Darío vuelva a la televisión. “El pedido de la audiencia es que Calor Tropical vuelva a la tele, eso sería para complementar ya. La gente recuerda con cariño Calor Tropical, hicimos una consulta en los primeros días preguntando qué recuerdan del programa y fue muy grata la respuesta”, contó.

Proyecto de TV

Aunque por el momento seguirán solo por radio, hay proyectos para revivir el formato de televisión.

“Ahora queremos hacer que Calor Tropical tenga la vigencia de aquellos tiempos, estamos comenzando con el formato radio, también queremos abarcar la televisión y después en los mayores eventos bailables del país vamos a tener el desembarco de Calor Tropical con Palma FM, en las grandes fiestas patronales y los eventos bailables de cada ciudad”, adelantó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Calor Tropical! ☀️ . El más Cálido ya oúma a la Frecuencia Bailable, anikena nde eguevi. . Ñande kane'o peve jajerokyta. . #PalmaFM

Una publicación compartida de Palma (@palmaparaguay) el

Para toda la familia

Darío González entendió que debe adaptarse a los nuevos tiempos, por lo que dentro de sus nuevos proyectos incorporará música urbana.

“Queremos hacer una fusión de lo que era antes Calor Tropical con las bailarinas y la música tropical y un poco de lo nuevo, los nuevos géneros y bailes, para así llegar a los más nostálgicos y también al público nuevo y más joven”, señaló el locutor.

Dejá tu comentario