Fama

"Harta de audios falsos sobre coronavirus"

Rossy Alderete hace ejercicios con troncos en su casa, trata de mantenerse en forma en su aislamiento

¡Atentis! La exparticipante de Chica EXTRA, Rosy Alderete, se plagueó de lo lindo en una entrevista con este medio porque dice estar harta de los audios y censos falsos que algunos irresponsables hacen correr en los grupos de WhatsApp.

La guaireña pidió a las autoridades no tener compasión con estas personas y darles un castigo ejemplar.

“Me enferma escuchar esos audios o leer informes que pasan y que en una época como la que estamos viviendo nos pone a todos con taquicardia. Todos estamos alarmados y estas personas no colaboran, se pasan asustando a todos los ciudadanos y merecen ser multados”, dijo.

Screenshot_1.jpg
Aprendió Rosy a coser y arregló algunas ropas en la máquina.
Aprendió Rosy a coser y arregló algunas ropas en la máquina.

El humor es bueno

Alderete señaló que muchos individuos están pendientes de los informes que lanzan desde el Ministerio de Salud y siempre tienen en la cabeza que van a dar noticias feas, eso para ella no ayuda en nada. Recomendó ver series o programas de humor para ocupar la mente porque lo negativo puede ser perjudicial.

“En mi caso me pongo a cocinar, veo esas recetas más chuchis para experimentar en mi casa. También me pongo a hacer ejercicios con troncos, podés hacer caminatas en tu patio o ver cosas que sean graciosas. Yo lo que quiero es que ocupen la mente en algo bueno, no solo lo negativo porque es peor”, mencionó.

Mira cómo se ejercita Rosy

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Seguimos con el entrenamiento en casa... Mi música lo que la to'ola #QuedateEnTuCasaPy #epytanderogape

Una publicación compartida de Rosy Alderete (@rosyalderetehr) el

Dejá tu comentario