Carlos Báez, uno de los exvocalistas del conocido grupo Aftermad’s, está muy delicado de salud en el Hospital Central de IPS, a raíz de un problema grave de diabetes que afecta sus ambas piernas.
Atendiendo que los gastos de internación, así como los remedios que consume, son muy caros, sus familiares, amigos y colegas organizan una tallarinada benéfica este sábado 15 de abril, en el local del Bananal, ubicado en el barrio Jara de Asunción.
Freddy René, amigo y colega de Báez, mencionó que el cantante tiene ambas piernas afectadas por la afección conocida comúnmente como “pie diabético”.
“Tiene un cuadro de diabetes muy avanzado que le afectó ambas piernas y debe someterse a una cirugía, probablemente, a una amputación. Ahora él está con antibióticos, puede ser que se haga un raspaje y rogamos que la infección no haya llegado a otras partes del cuerpo”, mencionó René.
El músico comentó que Báez estuvo internado en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, pero se mudó a IPS, atendiendo que es asegurado y los gastos de insumos serían menos.
Si alguien desea comprar adhesiones o ayudar al cantante, puede comunicarse con Fredy Ré al (0981) 221 605.