Extra

Fama

Haedo le regaló 50 kilos de frutillas a su señora

Martinka quedó sorprendida con el obsequio. La doña de Nelson Haedo aprovechará a full la temporada de frutillas para disfrutar y más aún con el tremedo regalo que recibió.

¡El amor, el amor! El futbolista azulgrana Nelson Haedo Valdez sabe qué hacer para dejar encantada a su esposa, Martinka, y mediante sus redes sociales va mostrando a la muchachada cómo tienen que comportarse con la patrona para que la llama del amor siga fluyendo como en la época de novios.

El año pasado el jugador había generado revuelo en Instagram cuando en el Día de los Enamorados le obsequió una lujosa camioneta 0 km, diciendo que era un presente para agradecer los 12 años que llevan juntos y recordando que en sus inicios veía como algo imposible poder comprar un vehículo de 6.000 dólares porque no tenía ni para su pasaje.

INSTAGRAM STORY

¡Ahora son frutillas!

Martinka reconoció que es una amante de la frutilla y, como es la temporada, Haedo no quiso quedarse con los brazos cruzados, decidió ir hasta la ciudad de Areguá para contentar a su gran amor, pero algunos creerán que solo se compró una canastita de esta fruta, están equivocados, al pelotero le gusta sorprender y así lo explicó su patrona.

“Hoy mi amorcito Nelson Haedo Valdez me trajo una sorpresa, 50 kg de frutilla”, decía la doña mediante su cuenta de Instagram.

Embed

Cuando tu Amor te regala 50 KG de frutilla y se te acaban las recetas e ideas #unpocodehumor buenas noches gente

Una publicación compartida por Tynka Valdez (@tynkahaedovaldez) el

Dejá tu comentario