19 abr. 2024

Haedo contó que vio la cola de su suegra

El pelotero reveló una simpática anécdota de su primera cita con Tynka. Al mirar el cuerpazo de la doña Nelson pensó que su esposa sería así en el futuro.

15 a f1.jpg

Nelson Haedo Valdez contó que cuando vio a su suegra quedó asombrado por su figura.

Ya saben lo que dicen, hay que mirar a la suegra para saber cómo será la esposa dentro de unos años, y eso mismo fue lo que hizo sin querer Nelson Haedo Valdez cuando conoció a su patrona Tynka.

El León guaraní reveló una divertida anécdota a través de un video en Instagram de cuando vio la cola de su suegra por accidente.

Luego de su primera cita con la joven alemana, donde quedaron flechados para siempre, como todo caballero, la llevó a su casa y ahí salió la mamá de su chica’i en paños menores a recibirla.

“La anécdota con mi suegra es que esa misma noche la lleve a la casa y mi suegra salió en pijama a abrirle la puerta pensando que estaba sola, salió puteandola porque eran las dos de la mañana, me encontró a mí, se dio la vuelta y se vio toda la parte de atrás”, comentó.

5165711-Libre-390145478_embed

La rubia resaltó: “Esa parte lo que más te gustó, ¿verdad?”, dijo, delatando a su esposo.

El pelotero contestó con picardía y sonrojado: “No, bueno dije: Si con esa edad mi suegra teniendo ese cul*, a lo mejor mi señora también va a tener”, finalizó.

Beata Roessler, suegra de Nelson

Beata Roessler, suegra de Nelson

Vio su video

La madre de la patrona de Nelson vio el video, quedó bastante sorprendida y le contestó en alemán: “No dijiste eso, no lo creo”.

Haedo respondió también en alemán: “Perdón, mi bella suegra”, escribió entre risas.

Mira el video:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por sus buenos deseos de siempre Que tengan una maravillosa jornada #deciloconbonobon #mesdelosenamorados @bonobon_py

Una publicación compartida de Nelson (@nelsonhaedovaldez) el