19 abr. 2024

Hace su cuarentena con cinco señoritas

Maxi Campana exhibió a las chicas que están en su casa encerradas con él. El farandulero usó la palabra “provisiones” al referirse hacia ellas.

15 a f1_19516465.jpg

Maxi Campana quiere entretener a la muchachada para que el aislamiento social sea más llevadero. En su Instagram hace videos con las señoritas.

El farandulero Maxi Campana generó revuelo en su Instagram al publicar un video en donde se le puede ver rodeado de cinco señoritas quienes se divierten en una piscina mientras él comenta que son “provisiones” para no aburrirse en esta cuarentena.

Como era de esperarse, las personas no dudaron en reaccionar teniendo en cuenta que muchos están atemorizados con el coronavirus y creen que el mediático está buscando llamar la atención en vez de cooperar con los que necesitan y la están pasando muy mal.

En comunicación con EXTRA, él mencionó que no está haciendo nada malo, mientras algunos buscan juegos de mesa o aplicaciones como Tik Tok para soportar el aislamiento, decidió buscar a cinco amigas con quienes compartir estos días.

“No estamos haciendo nada fuera de lugar. Son unas chicas con quienes nos pusimos de acuerdo para ponernos en cuarentena y compartimos, nada más, la verdad que la pasamos bomba. Aclaro que son solo amigas”, dijo.

5176155-Libre-1795556013_embed

Son exigentes

Maxi explicó que no es para nada fácil lo que está intentando sobrellevar porque las señoritas son un poco exigentes y cada una de ellas tiene sus caprichitos.

“Imaginate que una quiere una marca de hamburguesa, la otra quiere otra marca, no es para nada sencilla la cuarentena de todos modos”, expresó entre risas.

No respetan, dicen

Con respecto a la oleada de críticas que está recibiendo alegó que los envidiosos y amargados le tienen sin cuidado, prefiere no responderles a los que no pueden llevar la vida que le toca a él, para evitar estresarse con gente tóxica, según él.

Eso no es todo, el farandulero está aprovechando a full sus redes sociales haciendo una especia de reality show con todo lo que hacen en su residencia. Agregó que tiene amigos que como sea quieren ir a aislarse con él porque se aburren con la patrona.

“Muchos me llaman y me dicen que quieren venir, pero lástima, me tenían que avisar antes porque nosotros, aunque no lo crean, estamos colaborando con la cuarentena porque no es que metemos y sacamos personas de la casa. Somos solo nosotros seis y así nos vamos a quedar”, señaló.