24 abr. 2024

Habló Lucero, la nueva conquista de Abelito

La joven desmintió los rumores sobre su relación. Dijo que solo son amigos.

Luego de la ola de rumores sobre la supuesta nueva relación de Abel Alfonzo con una joven de nombre Lucero Penayo, intentamos hablar con el cantante de Rumberos, pero no quiso dar su versión.Lucero sí habló con EXTRA y la joven desmintió los rumores sobre una relación amorosa entre ella y el exesposo de Nadia Portillo.

“Nosotros somos amigos nada más, no hay onda ni nada”, aclaró la atractiva joven.Dijo que los rumores de que ella fue la tercera en discordia entre Abel y la madre de su hija son falsos. “Eso es mentira, nosotros somos amigos nada más”, insistió.Lucero contó que hace mucho no hablaba más con Abel, que volvieron a estar en contacto desde hace unos días y que solo salieron a bailar.

5064718-Libre-1271645076_embed

No quiere fama

La chica oriunda de la ciudad de Caacupé tiene 20 años, es propietaria de una boutique en su ciudad, además es influencer y se considera una emprendedora. Mucho se habló sobre que supuestamente Lucero busca fama detrás del cantante de Rumberos y ella niega categóricamente: “Fama no necesito, porque yo no soy modelo”¿Fueron a un telo?

Lucero asegura que solo es amiga de Abel.

Lucero asegura que solo es amiga de Abel.

En redes sociales circuló la foto de Lucero frente a un cuarto de hotel y se rumoreó que Abel y ella pasaron la noche juntos. “Yo soy de Caacupé, fui con unas amigas y nos quedamos en un hospedaje, y es ese mismo. Ningún telo ni que nada, no sé dónde habrá dormido Abel”, aclaró.

Abelito y su amiga Lucero bailaron muy pegaditos.

Abelito y su amiga Lucero bailaron muy juntitos.