25 abr. 2024

Habló la protagonista del audio viral “Ña Marilú”

Doña Erme Brizuela fue quien le envió el audio a su correligionaria para darle fuerzas.

Screenshot_5.jpg

Ña Erme Brizuela, protagonista del audio “Fuerza Ña Marilú”

En estos días se hizo viral un audio de una mujer dándole fuerza a sus correligionarias Marilú y Dora, tras enterarse que su candidato a intendente de Presidente Franco, Alcides Fernández había perdido, fue tal viral el audio que hasta le hicieron un reguetón, pero hasta hoy no sabíamos quien era la protagonista del audio.

El comunicador esteño Luichi Gavilan logró encontrar a doña Erme Brizuela, y habló con ella sobre cómo surgió su audio viral. La doña, activista del Partido Colorado explicó que no esperó que su candidato perdiera las elecciones municipales, aseguró que trabajaron mucho por la candidatura y no se imaginó la derrota, por eso se entristeció muchísimo y hasta lloró.

“Romba’apo la Alcides Fernández re, ha che fanática ha oguahe la día de la elección ha che ajeemociona, amba’apo itavyaicha la Alcides Fernandez ndive, che partidore, ha upei, las 7, las 8 apillama ojeperdeha ha mbegue katu asy aha añeno che rupape, añepysaka radiope operde, operde Alcides, upepe ajahe’o, pero ajaheo de verdad, de todo corazón”, manifestó.

Lea más: Le hicieron un reguetón a Ña Marilú

Doña Erme dijo que fueron traicionados por gente de su propio partido y ella sabía de su amiga ña Marilú también estaría muy triste, por lo que le envió el audio que luego se viralizó.

“Ndaimoai peichaite la gente otraicionata la partido colorado pe, mboy roafilia, romba’apo, ha upei operdé ha upea añe’e ña Marilúndi upepe ha’e chupe, fuerza ña Marilú, fuerza Dora, oi la Dora hendive”, explicó.

Mirá la entrevista:

Embed