28 mar. 2024

Habló la madre de la adolescente: “Lo vi mal a Iván totalmente fuera de sí”

La señora dijo nerviosa que la menor tiene mucho miedo tras lo acontecido y que se pasa llorando.

La mujer contó que su hija está pasando por una situación de estrés debido a todo lo que se está comentando sobre una supuesta relación entre ella y el futbolista. “Acá no se está respetando la privacidad de la persona, mi hija está llorando, ella ya está con un tratamiento psicológico, yo no le puedo ver sufrir más a mi hija”, manifestó. La doña dice que están viviendo un infierno desde que todo esto comenzó.

Iván, internado

Sobre Iván González Ferreira, confirmó nuevamente que él está internado en el Hospital Psiquiátrico, recibiendo atención por la crisis nerviosa que sufrió. “Él está internado. Es un prójimo que está enfermo. Incendió su casa, eso es cierto, él está obsesionado con mi hija, no entiende, no razona”, lamentó la mujer, quien se compadece de la situación que está atravesando el atleta y su familia.

Se hizo amigo de la familia

Contó que desde que Iván se mudó al barrio en junio, él se acercó a su familia y se hizo amigo, frecuentando la casa de algunos de sus parientes y por intermedio de ellos conoció a su hija y allí se generó una suerte de amistad entre la chica y el jugador. “Uno piensa que va a hacer amistad con los vecinos, convivir como cualquiera, nunca pensé que pasaría esto”, declaró.

El vehículo de Iván en la casa de la adolescente.

El vehículo de Iván en la casa de la adolescente.

Chismes

Sobre los rumores de que la menor tenía una relación sentimental con el volante zurdo la mujer negó rotundamente. “Es mentira eso, a mi hija le llevo a todos lados, ella estudia, esos son chismes de gente mal intencionada o le pagaron para que salga a decir estupideces”, disparó la doña.Además manifestó que su intención no era generar toda esta polémica y negó estar intentado sacar algún provecho. “Yo lo único que solicité es una restricción para que no le haga daño a mi hija, nada más que eso, después ya especulan que yo le quiero sacar provecho, nada de eso es cierto”, aseveró.

La mujer recordó el último episodio que tuvieron con Iván. “Yo estaba por salir para ir a mi trabajo y mi hija se iba conmigo, estábamos ya arrancando nuestro vehículo, él abrió el portón porque no estaba candadeado y entró. Yo me asusté porque le vi mal, le vi desalineado, estaba sucio, estaba descalzo y totalmente fuera de sí”, contó.Entonces ella lo increpó. “Yo me acerqué y le dije ‘Iván, te retirás, por favor, vos tenés una orden de restricción’, y él me dice que no tiene ninguna orden; finalmente él me dice ‘bueno, yo me retiro, porque vos sos la que mandás’, y salió”, finalizó.