23 feb. 2024

Guillermo Sequera se emocionó por la serie de Marilina: “Eché lágrimas”

El director de Vigilancia de la Salud fue al pre-estreno del filme sobre la historia de Marilina y lo recomendó al rollo.

WhatsApp Image 2023-07-19 at 20.36.26 (2).jpeg

Guille Sequera y su lapa, María Leticia Ramírez Pastore.

“No merecíamos esto”, comentó en sus redes sociales el doctor Guillermo Sequera tras participar del pre-estreno de la serie “Marilina, Atreverse a soñar”. El médico destacó la calidad que tiene la nueva propuesta de cine paraguayo de Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia, junto a Telefuturo.

“El próximo lunes va a cambiar la televisión paraguaya. Marilina es la expresión más identitaria que vi en una elaboración para la pantalla”, comentó el doctor, tras ver los primeros dos capítulos en el evento de presentación de la serie.

Sequera agradeció a los directores de la serie, Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia, por apostar una vez más al talento de los actores paraguayos para producir cine de calidad internacional.

“Hoy me tocó ver la premier (la primera en mi vida) y eché lágrimas. Escuchar el guaraní gua’i y conectar tanto con lo más nuestro, nos merecíamos hace tiempo. Felicidades, Tana Schembori. No sé si lo dimensionan, ¡esto va a explotar!”, agregó.

La serie “Marilina, Atraverse a soñar” va a estrenar el lunes 24 de julio, a las 21:00, por las pantallas de Telefuturo.