Extra

Fama

Guillermo Rolón dijo que “Chicharõ” es su amigo

"Con los amigos hay que estar en las buenas y en las malas" - Guillermo Rolón "Con los amigos hay que estar en las buenas y en las malas" - Guillermo Rolón

Una gran polémica se desató tras la publicación de una foto de Katri Villamayor, "Miss Paraguay 2014", visitando a Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”, diputado suplente que guarda prisión domiciliaria por lavado de dinero.

Tras la ola de críticas en las redes sociales, Katri aseguró a EXTRA que Guillermo Rolón, presidente del "Holding Miss Paraguay", la amenazó con sacarle la corona si no iba a la casa de su amigo Sánchez.

En una entrevista Rolón aclaró cuál es el vínculo que lo une a "Chicharõ". “Sí, es mi amigo hace cinco años”, puntualizó. De igual manera se refirió a las declaraciones de Villamayor y negó la acusación en su contra. “En ningún momento se la presionó, tampoco ella puso ninguna objeción para asistir.  Por contrato el Holding maneja la agenda de la Miss y ese era un evento más”, aclaró.

Hablará con Katri

Guillermo explicó que no está molesto con Katri por lo que dijo, pero reveló que quiere mantener una conversación con ella. “Creo que dijo eso porque se sentía nerviosa o presionada. La estamos apoyando porque está en Colombia para concursar en el Reinado Internacional del Café 2016. Cuando regrese vamos a conversar, ahora no es el momento”, añadió.