La guerra de los sexos es algo tan antiguo y continuo, una pelea de nunca acabar. A pesar de las diferentes nacionalidades, gustos, edades, destrezas, manías y costumbres las actrices Belén Delpino, Belén López, Maco Cacavelos y Diana Frutos sacarán a relucir esas características que los hombres tienen en común, esas cosas que hicieron nacer la frase de que “todos los hombres son iguales”, en la obra que lleva el mismo nombre.
La novedosa puesta en escena ofrece entretener a público de ambos sexos, ya que las artistas tratarán temas varios que involucran también a las mujeres. “Trataremos con mucho humor situaciones comunes con la que la gente se verá reflejada. Temas como: '¿qué pasaría si un hombre queda embarazado’ o ‘las peores frases que puede decirte un hombre’, habrá interacción y monólogo”, explicó Belén Delpino, integrante del elenco.
Si bien las chicas tienen una opinión diferente al personaje, comparten en común las ganas de divertir a los que asistan a ver la obra. Desde hace dos meses vienen ensayando la propuesta que está dirigida por Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna, con coreografías de Patilu Giangreco.
Consejos, mitos y fantasías
Las actrices caracterizarán una variedad de mujeres, solas o acompañadas, la deshinibida, la consejera. Por supuesto no podrá faltar el plato fuerte: los debates sobre fantasías sexuales, embarazo, tabúes de la soltería y el matrimonio. Entre los temas cotidianos, en base a la experiencia de cada una, las chicas aconsejarán a otras mujeres, cómo huir de algunos tipos de hombres.
Apoyo
Como todo emprendimiento cultural, una vez más RPC apoya e impulsa esta obra, expuesta en el Nuevo Teatro Latino. Las entradas para acceder al show están en venta en los locales Ticketea y en la boletería del teatro a un costo de G. 85.000. Los viernes y sábados la obra inicia a las 21:00 y los domingos a las 20:00.