20 abr. 2024

¡Guerra en las redes! Quieren echar a Churero

Populares personajes se enfrentan sin piedad.

Tras la celebración de Club Media Fest se generó una gran polémica, ya que el chismoso de las redes sociales El Churero les bajó la caña sin piedad a los youtubers que participaron.

Les cuestionó que, supuestamente, estaban promocionando la homosexualidad y tiroteó principalmente contra La Comadre, interpretado por Daniel Duarte. Tras los comentarios del Chure, sorpresivamente le bloquearon la cuenta de Instagram a La Comadre.

En medio del escándalo apareció Paul Landó a echarle la culpa al Churero de lo que pasó con Daniel. Compartió un video y les pidió a sus seguidores que denuncien al chismoso, con la intención de echarlo para siempre de internet.

La Comadre, personaje de las redes sociales.

La Comadre, personaje de las redes sociales.

“Tenemos que irnos al perfil del Churero, reportar esa cuenta, pero hay que reportar de manera correcta, no solo como spam, hay que irse a la opción inapropiado y ahí es donde tienen que poner mensaje de odio. Si se hace de esta manera Instagram recibe una alerta y volver de un bloqueo de Instagram no es fácil, por eso no sabemos si La Comadre va a volver a Instagram y si hacemos esto con el Churero, va a desaparecer. Y vamos a bloquearle al Churero”, señaló Landó.

Muchos internautas le hicieron caso y reportaron la cuenta de Fredy Vera.

Por su parte, el farandulero ya se prepara para el inminente bloqueo, que ya ha iniciado. “Ellos hablan de discriminación, pero cuando emitís una opinión que no les gusta son patoteros e iniciaron una campaña luego de que Paul Landó se colgó de mi mondongo, él está con la sangre en el ojo. Instagram ya me retiró 10 fotos sobre esta campaña, corro el riesgo de que retiren mi cuenta, por eso ya tengo listo otras cuentas”, mencionó Vera.

Destapó la “Mafia de Youtube”

Alex Express, uno de los youtubers más conocidos, habló de otra polémica dentro del mundo de internet, la “Mafia de Youtube”. Explicó que no participó del Club Media Fest porque renunció a una Network (grupo promotor de youtubers) por quedarse con la mitad de sus ganancias y no ayudarlo a crecer.