19 abr. 2024

Guadalupe Esparza ¡Se animará a cantar con su doble paraguayo!

El vocalista del grupo Bronco habló con EXTRA y no descarta la posibilidad de conocer al exparticipante de “Yo me llamo Paraguay”. Los fanáticos del mexicano esperan con ansias corear sus canciones este fin de semana.

12 13 a f2_8849580.JPG
Los jóvenes cantan sus temas
José Guadalupe Esparza afirmó que es impresionante todo lo que continúan generando dentro de la música, y que se siente emocionado al ver que las nuevas generaciones piden sus temas musicales porque las letras están hechas desde el corazón. “Los músicos tenemos un ciclo y saber que las nuevas generaciones sigan pidiendo por Bronco es maravilloso”, dijo.

Falta poquito para que Bronco regrese a nuestro país y nos ponga a todos a cantar “Que no quede huella, que no y que no”, una de sus canciones que se quedó en la mente de todos los paraguayos. Esta populosa agrupación mexicana estará presentándose el 25 de este mes en Caazapá, el 26 en San Bernardino, el mismo día en San Lorenzo y el 27 en Pilar, Ñeembucu.

José Guadalupe Esparza, vocalista de la banda, habló con EXTRA y mencionó que siempre es una bendición poder volver a cantar con su público que en cada presentación le ha demostrado respeto y cariño hacia el trabajo que vienen realizando.

5079701-Libre-1433099762_embed

“El público paraguayo es muy especial porque inmediatamente transmiten ese calor humano, ese cariño y de alguna manera te arropan y la verdad que los paraguayos son maravillosos. Siempre que vamos a Paraguay nos reciben de una manera increíble. Bronco siempre ha sido un grupo bendecido por Dios porque desde que llegamos al aeropuerto sentimos ese calor humano y esa aceptación”, inició contando en la entrevista para todos nuestros lectores.

Temas más pedidos

Al ser consultado acerca de las canciones que sí o sí prepara porque sabe que los paraguayos se van a poner a cantar con el alma, señaló que son los clásicos. “Yo creo que el paraguayo es fanático de todas nuestras canciones, no solamente de una, pero fácilmente podría nombrarte los clásicos: “Amigo Bronco”, “Que no queden huellas”, “Sergio, el bailador”, “Adoro”, todos esos tipos de canciones siempre estarán ahí y muchas más, yo creo que tenemos la fortuna que todas las canciones de punta a punta son queridas y por sobre todo cantadas por la gente de Paraguay”, mencionó.

5079698-Libre-291374187_embed

Sabe de su doble paraguayo

EXTRA le comentó que en Paraguay hay un joven de Horqueta, Néstor Cabrera, que participó en el programa Yo me llamo Paraguay y que canta igualito a él.

“¡Ah, caray! Qué bueno porque de repente puede dar una mano a la hora de cantar, yo no puedo creer que pueda haber dos personas así como yo, creo que es complicado, pero si es así me llena de honor y de orgullo el saber que hay gente que pretenda seguir mi camino”, contó.

Sobre la posibilidad de que canten juntos, el ídolo manifestó: “¿Por qué no? Yo creo que eso sería un placer, sin duda alguna y a mí no me perjudica en nada eso, al contrario, creo que es la manera de reconocer un trabajo honesto y duro, que otros pretendan hacerlo, a mí me hace sentir halagado”.

Piensa en la sopa paraguaya

Esparza tiene una debilidad con nuestra sopa paraguaya, cada vez que viene a nuestro país tiene que saborear esta delicia acompañada por un buen asado a nuestro estilo.

“A mí en lo personal me encanta la sopa paraguaya, es maravillosa, me gusta muchísimo y no puedo. Nos gusta comer el asado paraguayo. Cuando estamos ahí nos sentimos muy mexicanos-paraguayos. Paraguay para nosotros significa que a nuestras músicas les brotaron alas y fue a parar en tierras guaraníes, donde nunca nos imaginamos llegar y nos sentimos muy apoyados”, declaró.

<div>No te pierdas el póster</div><div>Este sábado sale el póster del grupo Bronco totalmente gratis con el ejemplar del Diario Extra. Además, podés ir a su concierto que realizará en San Bernardino enviando un video al  (0986) 700 858 cantando tu tema favorito de la agrupación. El plazo es hasta mañana al mediodía.</div>

No te pierdas el póster Este sábado sale el póster del grupo Bronco totalmente gratis con el ejemplar del Diario Extra. Además, podés ir a su concierto que realizará en San Bernardino enviando un video al (0986) 700 858 cantando tu tema favorito de la agrupación. El plazo es hasta mañana al mediodía.