¡Cháke pea! Guada González lanzó una fuerte advertencia a su marido, Juan Manuel Iturbe y le dejó bien claro que si se porta mal ella no lo perdonará.
La participante del Baila Conmigo Paraguay visitó Leyendas Urbanas y no se guardó nada, dijo que aunque el pelotero es muy tierno con ella y la consciente mucho, ella lo chutará.
“Él me trata superbién, me da todo lo que quiero, pero no porque me dé todo lo que quiero voy a aceptar ciertas cosas”, comentó.
La Miss Universo Paraguay 2013 le avisó que si macanea lo dejará.
“Todo puede pasar, en serio ojito. No se mandó ninguna cagada todavía, pero está ahí en el borde, todo puede pasar”, indicó.
¡Muy fuerte!
González aprovechó para mandar un mensaje a las mujeres que están pasando mal por tener maridos fallutos.
“Quiero dar un mensaje las mujeres, tienen que valorarse, somos capacez absolutamente de todo así como los hombres. Si no te dan lugar, no respetan y perdes la confianza lo mejor es que salgas de ahí”, lanzó.
Guada instó a las chicas a no soportar faltas de respetos y poner límites.
“En una relación las mujeres somos las culpables, aceptamos una vez y después pasa una y otra vez. Somos las culpables por no dar un estate quieto, decir ‘no me gusta y adiós’”, dijo.
Fue tóxica
La cuerona reveló que en su momento fue tóxica, pero ahora ya no anda controlándola al pelotero.
“Yo era celosa, 9 años de estar juntos, ya era hora de que me cure, pero maduré, yo sé lo que soy, yo sé lo que valgo entonces yo confío, si él hace algo malo no es problema mío, yo pongo de mi parte, el karma siempre les llega a todos”, dijo en su momento.
¿Celoso?
Por su lado, Iturbe si es un poco celoso y no le había gustado para nada que su esposa estuviera en el Baila Conmigo.
“Al comienzo él no me apoyaba tanto, es como que no estaba de acuerdo, porque el Baila Conmigo Paraguay siempre fue sinónimo de mucha polémica, pero yo creo que este año es algo un poquito diferente a los años anteriores. Ahora digamos que mi marido es mi fanático número uno”, comentó a TVO.