20 abr. 2024

Gringo churrazo no podía tener novia

No podía desconcentrarse teniendo pareja porque tenía un objetivo, Nathan es un misionero que vino a nuestro país, se quedó enamorado del tereré y la chipa.

WhatsApp Image 2020-04-12 at 2.23.11 PM (1).jpeg

Nathan Seastrand tiene una importante cantidad de seguidoras en su Instagram y cada vez que publica una foto se vuelve furor.

Su nombre es Nathan Seastrand y está generando revuelo en el Instagram no solo por ser churrazo, sino porque es un estadounidense que se declara enamorado de Paraguay y sus culturas. Él va posteando fotografías en donde muestra nuestras costumbres y tradiciones a sus paisanos, obviamente nunca faltan los piropos de las chicas quienes están encantadísimas con sus ojos claros.

EXTRA contactó con el muchachón, quien mencionó que su bebida preferida sigue siendo el tereré y a quienes invita quedan fascinados con la yerba mate. “Pues yo viví en Paraguay por dos años como un misionero mormón. Allí llegué a amar todo de Paraguay. Me sentía como un paraguayo más cuando vivía allá”. dijo.

No enamorarse

Como es un muchacho muy llamativo por su apariencia física, no pasa desapercibido para las internautas, pero Nathan sorprendió al decir que tener novia no estaba permitido porque él tenía una tarea específica y no podía desconcentrarse, aunque ganas no le faltaban.

“Tengo 24 años. Y bueno... acá soy estudiante, estoy estudiando conservación de animales. Y también soy modelo de Instagram. Pues como misionero fue prohibido salir con mujeres jajaja. Pero si las paraguayas son hermosas, bellas, divinas y diosas. Eso es cierto”, explicó.

Chipa y cocido preparó por la Semana Santa.

Chipa y cocido preparó por la Semana Santa.

Mencionó que en su ciudad, Utah queda algunas horas de Las Vegas, sienten mucha curiosidad al escuchar nuestro país.

“Pues acá todos tienen mucha interés en Paraguay porque es un país bastante diferente. Muchos acá ni saben dónde queda Paraguay, entonces por eso me da gusto compartir y enseñar a la gente acerca de tu país. Creo que es una joya en Sudamérica y quiero que más gente conozca la cultura”, señaló.

Quiere volver

El gringo contó que se está preparando para volver a nuestro país una vez que termine la pandemia y hasta quiere quedarse definitivamente.

“Quiero comprar un terreno. Tal vez en el campo para poder volver y vivir. Y quiero usar ese tiempo para dominar guaraní”, puntualizó.