26 abr. 2024

Gran estreno de la nueva temporada de Rojo

Presentaron a “Clan Rojo” que acompañará y aconsejará a los nuevos participantes.

295608223_371945545101455_5060094592121768020_n.webp

Los nuevos rostros de Rojo, en el transcurso de las semanas conoceremos sus historias de vida.

Con mucha emoción se vivió el estreno de la nueva temporada de Rojo, El Valor del Talento, 18 nuevos participantes quieren demostrar todo su talento y llegar a la gran final para pasar a formar parte del famoso Clan Rojo.

El nuevo Clan Rojo: Maga, Dalex, Ruth, Enzo, Maqueda, Ara, Aquiles y Lee.

El nuevo Clan Rojo: Maga, Dalex, Ruth, Enzo, Maqueda, Ara, Aquiles y Lee.

En la noche del lunes también presentaron a nuevo Clan Rojo, formado por los finalistas de la primera temporada, Maga, Dalex, Ruth, Enzo, Maqueda, Ara, Aquiles y Lee forman parte de este selecto grupo de artista que acompañará a los nuevos talentos durante la competencia.

Embed

La encargada de romper el hielo en el plató fue Diana (29) de Ñemby, que interpretó Creo en mí de Natalia Jiménez. La cantante contó que tras varios intentos y audiciones logró convencer a la producción para formar parte del programa.

“Estar en Rojo para mí es una meta lograda con un sabor a victoria. Desde los 14 años vengo audicionando en todos los casting de Rojo, Rojo País, Rojito, Rojo Colegio, todos los que te puedas imaginar ahí estuve, obviamente no quedé, pero hoy estoy aquí, los tiempos de dios son perfectos y llegó mi momento”, comentó.

Embed

La mamita de Rojo

Entre los bailarines la que abrió la pista fue Daniela Penayo (20) de la ciudad de Villa Elisa, Lali González la bautizó como la “mamacita de Rojo”, ya que la joven fue madre muy joven.

“Yo estoy en Rojo por un sueño de que se reconozca mi arte y se valore, llegar a Rojo para mi es enorme. El objetivo que yo tengo es que ustedes se sientan identificados conmigo, como mujer y como madre demostrarles que si se puede bailar, que si se puede seguir con los sueños, yo soy mamá y los sueños se pueden cumplir”, manifestó en su primera noche.