24 abr. 2024

Graciela Stumpfs criticó a Tini Stoessel por bajar la bandera paraguaya en el piso

Aseguró que el mensaje de la cantante para los envidiosos fue violencia verbal y la trató de ignorante.

Diseño sin título.png

Graciela Stumpfs trató de ignorante a Tini Stoessel.

La exjueza de Calle 7, Graciela Stumpfs disparó contra Tini Stoessel y la trató de ignorante luego de ver el momento en el que la cantante baja la bandera de Paraguay en el piso y toma la de la comunidad LGTB.

“Aquí lo más indignante es que la niña, con su ignorancia en Educación Cívica, puso en el piso la bandera del país que la está recibiendo, para ponerse la bufanda. Se hubiera puesto ambos ya que muchos artistas extranjeros, se ponen la bandera de su país y de la del país que visita. Claro que la niña no tiene la culpa de que no haya recibido Educación Cívica”, opinó.

Además lamentó el mensaje que lanzó hacia, instando a la comunidad gay a ser libres sin importar el que dirán y aseguró que solo lo hace para obtener más fama y agradar a su público joven.

“En cuanto a qué se haya puesto la bandera de colores, y diciendo “Vinieron para ser libres y los envidiosos que se vayan al caraj*" habla simplemente de que se debe a ese público que la hace famosa. No dimensiona el mensaje de violencia verbal, que da a sus miles de seguidores adolescentes. No hay que olvidar que aparte de artista, es comerciante y lo que suma su cuenta bancaria y su fama, es lo que a ella le importa”, agregó.

Y remató diciendo que nuestra bandera fue humillada. Dejada en el suelo, muchos dirán: “es un trapo nada más”, pero es lo que representa a cada paraguayo que sí ama a su bandera y a su país”, finalizó.

Embed