26 abr. 2024

“Gracias por tanto amor”, dijo Dahiana Bresanovich sobre su boda con Blas

Dahiana Bresanovich y el futbolista Blas Riveros se casaron anoche. Dahiana mostró la habitación de hotel chuchi en la cual pasaron su primera noche de casados.

Dahiana.jpg

Así Dahiana y Blas se casaron (captura de pantalla de @aizararar)

¡Qué vivan los novios! Omendama Dahiana Bresanovich y Blas Riveros. Anoche fue celebrada la boda civil de la pareja en el Club Internacional de Tenis (CIT).

Muy emocionada, Dahiana mientras se alistaba para la ceremonia le dedicó unas palabras a sus seres queridos, quienes le dieron su apoyo y vinieron de lejos para compartir con ella su día tan especial.

“Llegó el gran día. Emocionados, felices y muy agradecidos con el cariño y el apoyo que nos están brindando en este día tan especial. A los familiares y amigos que hicieron el esfuerzo de venir de diferentes lugares del mundo, muchas gracias. Gracias por tanto amor y los generosos obsequios que estamos recihiendo”, señaló.

Embed

A la boda asistieron pocos famosos, asistieron varios futbolistas, que fueron compañeros de Blas en Olimpia.

Esta mañana Bresanovich compartió un video de la habitación de un conocido hotel chuchi, en la cual pasaron su primera noche como marido y mujer.

“Gracias Bourbon por este recibimiento y los preparativos y la noche bodas”, dijo la flamante patrona de Riveros al mostrar toda la suite.

Hasta el momento se desconoce si los tortolitos viajarán al exterior para tener su luna de miel o se quedarán en Paraguay, teniendo en cuenta que el lateral izquierdo deberá retornar pronto a Dinamarca para seguir jugando tras la conclusión del Mundial de Qatar 2022.

Embed