La “Emperatriz de la Cumbia”, Fátima Román, celebró un nuevo año de vida con una fiesta sorpresa que fue organizada nada menos que por su esposo, el animador Junior Rodríguez, quien también le dedicó un tierno mensaje en sus redes.
“Amigos, pareja, compinches, confidentes… y hoy día marido y mujer. De todas las cosas que amo de vos… verte sonreír!!! Y eso es lo que quiero ver hasta el último de mi vida. Gracias por creer en esta pasión y jugártela conmigo”, escribió Junior en el Instagram, dejando en claro el fuerte vínculo que los une.
Por su parte, Fátima compartió imágenes del festejo y expresó su emoción por el detalle.
“Con esta imagen quiero agradecer a mi esposo por este gran detalle; con todo su amor y dedicación hizo posible el poder plasmar este día para un maravilloso recuerdo. Gracias mi amor, Junior Rodríguez, por haber organizado este festejo sorpresa en honor a mi vida”, señaló la cantante.
Además, contó que también se adelantaron al cumple de Rubén, quien está por cumplir años.
“Feliz de haber tenido la oportunidad de compartir con todos los que estuvieron presentes con nosotros, también adelantando el festejo de Rubén, quien cumple años en unos días. ¡Los Taurinos!”, destacó.
Fátima cerró con un agradecimiento a Dios y a todos los que se sumaron a su día especial.
“Gracias a todos los que estuvieron presentes, y a quienes también me hicieron llegar su afecto a través de distintos medios ¡Feliz cumpleaños para mí!”, remató.