29 mar. 2024

“Gracias a mí pudiste surgir, Patty”

Ana Ríos habló del “serrucho” que le hizo Orué hace años.

LO.png

Ana Ríos y Patty Orué.

¡Y un día se vieron las caras! Un clásico de la farándula paraguaya es la supuesta mala onda que existe entre las diosas Patty Orué y Ana Ríos. Según los chismosos, ambas comenzaron a tirarse bombas desde el 2005, cuando la morenaza ganó un concurso de ropa interior, pero por un problemón con la organización, que no cuidaron algunos detalles en una producción de fotos siendo ella menor de edad, ella decidió dar un paso al costado y quedó como la ganadora la segunda princesa, que fue Patty.

Ahora volvieron a estar juntas luego de casi 15 años en TeleMbopi. La itaugüeña, al entrar al programa, dijo: “Vení Bicho que tengo ganas de serruchar puestos”, luego le miró a la cara a la conductora y lanzó la frase: “En la vida todo se paga”.

Bicho no dejó pasar la oportunidad para que ambas digan qué fue lo que pasó entre ellas, a lo que su compañera mencionó: “Cuando me preguntan pues yo nunca quiero contar, yo pues no sé si ella quiere que se vuelva a decir o no”.

Ana, entre risas, comentó que gracias a que ella renunció a la corona de aquella época, Orué hoy es una persona exitosa. “Yo no me enojo tampoco. Gracias a eso pudiste surgir realmente, pero es cierto. En honor a la verdad”, tiró. Luego ambas comentaron que en realidad se llevan súper bien y que ya dejaron pasar esa polémica. “Siempre dije que Ana es una de las mujeres más hermosas del país”, puntualizó la conductora de TeleMbopi.

Te dejamos el simpático y polémico encuentro de las cueronas:

Embed