18 abr. 2024

“Grabamos en un altar y me pareció terrorífico, sentí miedo”

Margarita Irún habló de su vivencia rodando uno de los capítulos. El Regreso de las Sombras arranca mañana con mucho misterio y terror.

Una larga espera de 20 años terminará mañana lunes 01 de marzo con el estreno de El Regreso de las Sombras, la serie nacional más aclamada por el público.

Luego de 20 años el elenco de Sombras en la Noche se unió con jóvenes talentos para el gran regreso que promete mucho terror.

La emblemática actriz Margarita Irún comentó que para ella fue una experiencia diferente grabar en modo COVID.

5228629-Libre-429132868_embed

“A parte de la emoción como actriz, la emoción se multiplicó por este hecho tan particular, esto que estamos viviendo tan diferente, grabar ese capítulo de Sombras por la forma que lo hicimos, con los tapabocas, con alcohol, los chicos tratando de no tocarme, poco y nada se acercaban, muchísimos cuidados con el distanciamiento, fue muy increíble”, relató a EXTRA.

Es un fantasma

La actriz reveló que en el episodio que le tocó actuar será uno de los fantasmas.

“Este capítulo que me tocó grabar fue la primera vez que hice de fantasma, nunca lo hice antes, tenemos fotos porque una parte se grabó en mi casa, en el portón de la calle, fue como para alquilar balcones, los vecinos se pusieron a mirar desde los portones”, dijo.

Tenebroso

Irún contó que durante este nuevo rodaje no vivió nada paranormal, sin embargo recordó una experiencia de la época de Sombras en la Noche.

“No viví nada paranormal, pero sí tuve miedo en una oportunidad que tuvimos que grabar en una santería, el lugar era terrorífico, tenían un altar en un cuarto con todo lo necesario para lo que hacía (payé), casi me niego a filmar, yo no veía la hora de terminar para mandarnos mudar porque sentí mucho miedo”, indicó.

5228630-Libre-893084446_embed

Fue un honor

El joven actor Bruno Sosa también forma parte del elenco y dijo que para él fue una alegría trabajar en la serie.

“Es un placer enorme formar parte de una serie que me marcó mucho cuando era niño y un honor compartir el set con tremendos actores y actrices”, comentó.

Algo Raro

Sosa aparece en el tercer capítulo junto a Silvio Rodas, Clotilde Cabral y Lali González, el actor se compenetró tanto en la trama que afirmó que sintió algo muy extraño durante el rodaje.

“Respeto mucho la mitología, las leyendas y los cuentos urbanos. Más todavía cuando se trata de una historia trágica, creo que con Lali llegamos a sentir esa rareza del más allá en sí, por la trama de la historia que nos tocó interpretar”, contó.

Feroz tormenta

Lali González comentó que ella creció viendo la serie por lo que significa muchísimo formar parte de este gran retorno a la tele.

5228631-Libre-1100804644_embed

“Fui fan y muy seguidora en su momento de Sombras en la Noche y Nuestros Fantasmas y fue lindo porque estamos la mezcla de la generación del elenco original y nosotros que formamos parte de esta, compartir historias y anécdotas fue muy divertido”, indicó.

La actriz relató un momento bastante tenso. “En medio de una escena se vino una tormenta que nos dejó sin luz por dos días, estábamos en medio de la ciudad de Yaguarón. Tuvimos que suspender el rodaje”, señaló.