Extra

Fama

González Palisa: "Hoy cualquiera hace televisión"

Charles criticó a las actuales figuras de la TV, el conductor está buscando trabajo en los medios de comunicación.

El recordado conductor de radio y televisión, Charles González Palisa, se encuentra alejado de los medios de comunicación, pero tiene muchas ganas de retornar, según comentó a EXTRA. “Estoy sin trabajo esperando que surjan nuevos aires. No tengo ningún ofrecimiento, la crisis es mundial, vivo de mis ingresos que tengo de mi jubilación y alquileres. Tengo muchas ideas, para el teatro inclusive. ‘La Nostalgia está de vuelta’, ese será el título de mi próxima aparición, estoy seguro de que voy a volver con ese título para el teatro y la televisión”, indicó.

Está con todas las ganas de volver Charles, pero mencionó que la TV ha cambiado bastante en comparación a su época dorada.

14 A fo2_12125080.jpg
Charles vive de los alquileres de sus casas
Charles vive de los alquileres de sus casas

“Suelo mirar la televisión, veo muy pocas cosas que valen la pena. Cambió mucho, hoy cualquiera hace televisión, hay algunas cosas rescatables pero cambió mucho en comparación a nuestra época. Muchos espacios dilapidados, falta espacios con contenido, mi pensamiento siempre fue dejar un mensaje”, expresó.

“En vida, hermano”

Actualmente Charles se encuentra cuidando a su hija, quien sufrió un accidente y se recupera lentamente. El conductor también habló de su famosa frase “En vida, hermano, en vida”, destacando que siente que no le retribuyeron todo lo que él dio.

“Un ángel de la guarda me retribuyó todo desde el cielo, pero amigos muy pocos y colegas ni hablar, pero no importa, yo tengo mucho para dar y sé que voy a volver”, agregó.

Dejá tu comentario