19 abr. 2024

Gobernador presentó a la flamante Primera Dama de Paraguarí

Juan Carlos Baruja se mostró en un acto público con su novia Susan Paradeda y compartió fotos con ella. La nueva pareja estuvo recorriendo diferentes barrios y hasta cocinaron guiso juntos en una olla popular.

12 13 a f2.jpg
Los tortolitos se llevan 20 años, Susan tiene 28 añitos y el gobernador Baruja ya tiene 49. La rubia destacó que sabe que su noviazgo puede generar comentarios negativos en las redes sociales. En la radio en la cual trabaja la comunicadora hasta hacen bromas sobre la relación.

¡Enamorados! Juan Carlos Baruja, gobernador de Paraguarí, llevó el fin de semana a su flamante novia, la periodista Susan Paradeda, a un acto público por primera vez.

Además, subió a su Instagram oficial varias fotos con su amorcito.

Los tortolitos recorrieron diferentes barrios del noveno departamento, llevando asistencia y apoyo a las ollas populares que se realizan para los más necesitados.

La rubia estuvo cerquita de su pareja, apoyándolo en su tarea, hasta se animó a cocinar guiso con él y las doñas de los barrios.

“En este domingo, compartimos con la comunidad del barrio Virgen de Guadalupe de Paraguarí, comunidad unida que sale adelante, gracias por el apoyo”, comentó el político cartista en las redes.

5186699-Libre-76076536_embed

Relación nuevita

La joven comunicadora sacudió el ambiente político y mediático contándole a EXTRA que es la novia del gobernador.

Se tejieron varios rumores sobre la relación, pero según Susan su noviazgo empezó hace poquito tiempo.

La comunicadora indicó que todavía no piensan en casarse.

“No hablamos de boda, es muy pronto para hablar de eso”, contó entre risas.

De está manera Baruja presentó oficialmente a la nueva primera dama de Paraguarí.

Juan Carlos Baruja, gobernador de Paraguarí.

Juan Carlos Baruja, gobernador de Paraguarí.

Polémico pasado

El gobernador Baruja está saliendo de una relación que fue bastante polémica.

Hace menos de dos meses se vio envuelto en un lío luego de que su expareja, María Lorena González, lo denuncie por violencia doméstica.

El político se presentó ante el juzgado y negó las acusaciones, alegando que el escándalo tendría un trasfondo político.

Finalmente el 23 de mayo la Justicia le impuso una orden de alejamiento al gobernador y ahora no puede acercarse o comunicarse con su exdoña.

Por su parte González afirmó que todavía tienen cuentas pendientes, reclama que supuestamente Baruja no estaría cumpliendo la manutención de uno de sus hijos.

No le afecta

Pero todos los escándalos y líos judiciales al parecer no le afectan a la nueva pareja, ya que Susan y Juan Carlos ya se pasean por Paraguarí sin tener en cuenta el qué dirán.