24 abr. 2024

Gobernador mandó “abrazos” a los quebrantados por su amor

González Vaesken le respondió a las personas que le critican por tener como novia a una cuerona de 23 años. El capeto de Alto Paraná se muestra enamorado y dijo que lo más importante es que está feliz con su rubia.

20210323012A,ph01_15125_25750774.jpg
A pesar de recibir duras críticas la pareja lanzó buenos deseos a las personas que le bajan la caña sin piedad en las redes sociales.

¡A los ñañalos ni cabida! El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken (58) salió a responderle a las personas que le lanzan críticas sin piedad por mostrarse romántico con su joven novia brasileña Kállytha Lopes (22), a la que le lleva 36 años.

Recientemente la pareja acaparó la atención en las redes sociales, publicaron varias fotos dándose mimitos en la pileta.

El político salió a declarar: “Yo me suelo bañar desnudo”.

Esto despertó la maldad de los internautas, que trataron de “interesada” a la sensual brasileña y de “výro” al mandamás de Alto Paraná, también le dijeron “No hay amor entre ellos”.

A pesar de las duras bajadas de caña la pareja lo tomó con mucha tranquilidad.

No dieron la otra mejilla ante los criticones, pero salieron a emitir un comunicado dirigido a los muchachones y yiyis que viven quebrantados por ellos.

“Abrazo para los amigos que están preocupados por nuestro amor, desde el Alto Paraná, fuerte abrazo”, comentó González Vaesken soltando una sonrisa, mientras que Kállytha le dijo: “Meu amor”.

La foto de la polémica. El gobernador y su novia intercambiaron mimos en la pileta

La foto de la polémica. El gobernador y su novia intercambiaron mimos en la pileta

Buena onda

El gobernador mencionó que a esta altura de su vida ya es un hombre con las prioridades bien claras en la vida y no dejará que las críticas que se generan en las redes sociales lo afecten.

Destacó que no todos los internautas le tiran mala onda, algunos celebran que haya encontrado la felicidad al lado de Kállytha.

“Lo importante en la vida es ser feliz. Gracias a todos por los buenos deseos”, remató el político esteño.

Aniversario

Hace poco los tortolitos cumplieron su primer año juntitos, luego de haberse conocido en un evento en Foz de Iguazú.

La cuerona destacó que es una mujer de mucha fe y le agradeció a Dios que haya puesto al gobernador de Alto Paraná en su camino.

“Que la Palabra del Señor os acompañe en cada día de este nuevo año que se avecina. Que con alegría y tristeza sepas demostrar que te mereces la confianza que Dios puso en ti, y que tu fe se fortalece día a día”, comentó la rubia sobre su relación.

5232196-Libre-1484047847_embed

Datos íntimos sobre la pareja:

* APODO: Kállytha le dice “Thor” a Roberto, por el supuesto parecido que tiene con el superhéroe de Los Vengadores.

* RELIGIÓN: El gobernador González Vaesken reveló que Kállytha es evangélica, antes de dormir y al despertar rezan juntos.

* IDIOMA: Kállytha habla portugués y el gobernador español, de igual manera se entienden.

* LO CAMBIÓ: González Vaesken fue sorprendido por su novia en su cumpleaños, le preparó una celebración muy tierna. Mencionó que nunca antes recibió un obsequio como ese y por eso ahora se convirtió en un novio más romántico

* FUTURO: El capeto mencionó que su novia brasileña quiere tener tres hijos con él.