25 abr. 2024

Gobernador a Alto Paraná, a los mimos con su novia en festejo de su cumple

Roberto González Vaesken cumplió 59 años hoy y lo pasó en un festejo romántico con su pareja, quien le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 10.39.11 PM (1).jpeg

Vaesken y su novia en su festejo.

Roberto González Vaesken, gobernador de Alto Paraná, cumplió hoy 59 años y, al parecer, lo pasó entre mimos y besitos con su pareja Kallytha Lopes, quien le dedicó un largo mensaje de amor en su cuenta de Instagram.

Varios mencionaron que al político colorado aparentemente le gustan más las fiestas “íntimas”, ya que al igual que año pasado, su cumple de este año fue a solas con su pareja.

"¡Felicidades mi amor! Que este día tan hermoso y especial se vuelva inolvidable, como los hermosos momentos que ya hemos vivido, ¡y tantos otros que todavía vamos a vivir! ¡Estoy muy agradecida de tener el privilegio de compartir mi vida con el mejor esposo y el mejor hombre del mundo! ¡Todos los días agradezco a Dios por su existencia en mi vida, por la alegría de compartir una vida con él y hoy por ser su cumpleaños!”, dice una parte del largo posteo de la rubiaza.

La mujer deseó que estén juntos hasta que “ya no haya más vida”, además de otras frases románticas.

Los correlí del González Vaesken lo felicitaron en sus redes sociales. El rollo no desaprovechó el momento para bromear con las edades de la parejita, no obstante, otros les deseó lo mejor, ya que afirman que “para el amor no hay edad”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@kallythalopes)