19 abr. 2024

Gloria Vera se convertirá en locutora

La exmodelo mostró que ya firmó contrato con una radio romántica. Comentó que está muy contenta y que su marido le dijo que será su oyente número uno.

120203098_636379633743457_6172005462408179524_n.jpg

Gloria dijo que la comunicación le apasiona mucho.

“Los sueños están para cumplirse”, afirmó la exmodelo Gloria Vera al anunciar su incorporación a radio Conquistador como conductora del programa Magazine.

EXTRA contactó con la flamante locutora y ella destacó que está contenta de poder ejercer su profesión. Recordemos que la cuerona ya es licenciada en Periodismo.

“Me gusta estar en contacto con la gente, lo más gratificante de esta profesión es sentir que estás aportando algo, le ayudás a la gente a informarse, a entretenerse. Me apasiona mi carrera. El programa Magazine va todos los sábados de 8:00 a 10:00 y viene con gran cantidad de contenidos, bloque de belleza, de moda, nutrición, las noticias más relevantes y por supuesto el compromiso de siempre escuchar buena música”, expresó la doña del “Emperador”.

Gloria Vera tendrá un programa llamado  Magazine  en la 89.1 FM. Debutará este sábado a las 8:00.

Gloria Vera tendrá un programa llamado Magazine en la 89.1 FM. Debutará este sábado a las 8:00.

Romántica

Gloria destacó que se está preparando a full para sorprender a sus nuevos oyentes y señaló que su esposo, el pelotero Julio César Cáceres, ya le avisó que será su fanático número uno.

“Mis seguidores ya saben que tienen una cita conmigo todos los sábados, desde muy temprano ya arrancamos con música romántica, son baladas que van directo al corazón. Estoy muy entusiasmada, tengo el total apoyo de mi familia; según mi esposo, será mi operador más adelante”, indicó.

Hablando de Julio, el futbolista salió a darle su apoyo en redes sociales.

“Felicidades, mi amor, todo el éxito del mundo, te merecés lo mejor en esta vida”, le comentó el futbolista de Olimpia a su patrona.