24 feb. 2024

Gloria Vera peló su cuerazo en su viaje solo de chicas

La exmodelo Gloria Vera se fue de vacaciones a Punta Cana con sus amigas. La periodista deportiva destacó que su marido, Julio César Cáceres, le da “permiso” porque confía mucho en ella y sabe que no se portará mal.

Gloria.jpg

Gloria Vera en Punta Cana.

Le llueven los piropos a Gloria Vera (38) que anda pelando su cuerazo impresionante en las playas de Punta Cana.

La patrona de Julio César Cáceres comentó en charla con EXTRA que está en un viaje solo de chicas.

“Tenemos un grupo de amigas del gimnasio, somos 15 mujeres que cada año organizamos un viaje. Este viaje es un adelanto de lo que será mi cumpleaños, que será el 11 de septiembre. Estoy de parabienes, así que a celebrar solo con chicas, es lo más”, comentó. La exmodelo he’i que el caribe es maravilloso y se está bronceando de a poco.

“Elegimos como destino Punta Cana por qué es la más paradisíaca, nos gusta mucho el mar caribeño, buscamos disfrutas del sol, la playa, así como de todo tipo de actividades náuticas. Es un viaje de 8 días”, señaló.

¿Y el Emperador?

Gloria señaló que Julio César Cáceres se quedó en Paraguay en pleno trabajo, dirigiendo al Sportivo Luqueño.

La exmodelo y actual periodista deportiva señaló que su marido siempre le da “permiso” para que viaje con sus amigas y destacó que existe mucha confianza entre ellos.

“¡Más vale que haya confianza! Ya son 20 años de matrimonio. Mi esposo es el mejor del mundo y le extraño sí que”, dijo entre risas.

Su cumple sí lo celebrará con su amor’i, adelantó Gloria.

“Voy a festejar con mi esposo y mis hijos en Paraguay”, añadió.