29 mar. 2024

Gia Alfieri dio su apoyo a mujeres que denunciaron a su hermano

La famosa chef tiktoker fue cañeada tras saltar denuncias contra su hermano cirujano. Ella dijo que cree a las supuestas víctimas y pidió justicia.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 1.25.22 PM (1).jpeg

Gia Alfieri dijo que se enteró de las denuncias en las redes sociales.

Varias mujeres denunciaron en las redes sociales haber sido víctimas de malapraxis o maltrato en las consultas del cirujano plástico Carlos Alfieri, hermano de la famosa chef influencer Gia Alfieri, quien bajaron la caña también de arribaite.

Alicia Escobar fue la primera que contó su mala con el cirujano. Relató en Twitter que ella entró en una operación ambulatoria nomás, pero que, por un supuesta malapraxis del médico, se quedó más de 6 horas internada. Acusó al doctor de dejarla sola sin asistirla.

Otras mujeres comentaron que vivieron experiencias parecidas con el médico y pidieron justicia. El doctor respondió a la joven en Twitter alegando que la supuesta víctima sufrió malestares porque subió de peso 15 kilos tras la cirugía.

“Nunca usar top mamario, tomar alcohol, trasnochar, no cuidarse en lo más mínimo, y luego uno tiene la culpa de todo, acá estoy para que ya me digan lo que deseen”, tuiteó Carlos. Tras unas horas se vio una publicación suya con unas maletas.

Apoyó a denunciantes

Ante las bajadas que caña que ligó, Gia Alfieri lanzó un comunicado en sus redes sociales. Aseguró que brinda su apoyo a las mujeres que alegan ser víctimas de su hermano.

“Me enteré, al igual que todos por redes sociales, de los testimonios de pacientes que fueron compartidos ayer, esto era algo totalmente desconocido para mí. Doy mi apoyo a cada una de las afectadas y deseo que encuentren resarcimiento, reparación y espero que puedan llegar hasta las últimas instancias para resolver sus casos”, señaló la famosa cocinera.

Destacó que “con la salud no se juega, en ningún caso” y que lamenta un montón el mal rato que supuestamente vivieron las mujeres por culpa de su hermano.

5313609-Libre-323380864_embed