20 abr. 2024

Gerard Piqué fue visto con la otra en su auto

El encuentro se dio a la madrugada con una jovencita y se trataría de la promotora de 20 años de edad

¡Ojepilláma Piqué! La ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué sigue generando morbo entre los internautas quienes están siempre deseosos de querer saber cómo marcha todo entre ellos.

Ahora los medios españoles salieron a decir que el pelotero fue visto con su nueva “amiguita” con quien se sospecha que está teniendo una relación y por lo que señalan que esto va camino a ser algo serio.

5299756-Libre-453988923_embed

La señorita sería la misma rubia de 20 años de quien ya se sospechaba sería la intrusa en esta relación. Ella trabaja como promotora de eventos y según se dice que la familia de Piqué y el entorno de ella hacen todo lo posible para que no sean fotografiados ya que el futbolista no puede con su antojo de verla en lugares donde ella frecuenta por motivos laborales.

EN EL COCHE

De acuerdo con información difundida por el podcast Mamarazzis de El Periódico de Catalunya estos tortolitos ya fueron pillados por una multitud, pero supieron zafar en el momento justo para no ser fotografiados.

“Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa en la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”, comenzaban diciendo las periodistas.

En los últimos días Shakira y Gerard Piqué fueron vistos juntos en la práctica de fútbol de su hijo mayor en Barcelona. Pero ni siquiera comparten el auto, según la prensa española.

En los últimos días Shakira y Gerard Piqué fueron vistos juntos en la práctica de fútbol de su hijo mayor en Barcelona. Pero ni siquiera comparten el auto, según la prensa española.

Este encuentro se dio a eso de la una de la madrugada en una zona oscura de la localidad para evitar ser vistos.

“Su entorno quiere protegerla y que Piqué, también. Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante”, agregaron.