20 abr. 2024

Gerard Piqué dijo que no le interesa limpiar su imagen

El exfutbolista habló sobre su polémica separación de Shakira. Comentó que no le importa lo que opine la gente. “Quiero ser fiel a mí mismo”, declaró.

Piqué.jpg

Piqué habló sobre Shakira.

El famoso exfutbolista Gerard Piqué habló brevemente sobre su polémica separación de la cantante Shakira.

El excapitán del Barcelona dijo que a él si le importa el bienestar de sus hijos, dando a entender que la artista colombiana descuida a sus nenes.

“No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, comentó en charla con diario El País de España.

Shakira y Piqué se separaron hace algunos meses.

Shakira y Piqué se separaron hace algunos meses.

El exjugador de la selección española señaló que la gente tiene una opinión equivocada sobre su persona a raíz de las canciones que le dedicó su expatrona y todo el lío que se generó.

“El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo”, señaló.

Por último dijo que tiene la conciencia tranquila y no le preocupa lo que opinan sobre su persona.

“No me voy a gastar pasta (dinero) en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa”, remató.

Embed