Fama

Ganso fue acuchillado por su doña en un pleito

La mujer denunció que el expelotero le estaba pegando. Tras salir del hospital, Pedro fue llevado a la comisaría.

¡Ñandejára! Desesperada, Marcela Mercado llamó al 911 para denunciar que su pareja, el exfutbolista Pedro Ganso Benítez, le golpeó en su casa en San Lorenzo.

Al llegar al lugar los policías encontraron al expelotero con una herida en la espalda.

Según la mujer tuvieron una fuerte discusión, el exfutbolista la tomó del pelo para tirarla al piso y darle una golpiza, en ese momento ella se defendió con un cuchillo.

“A las 5 de la mañana de hoy (ayer) recibimos la llamada de la mujer que realizó la denuncia. Lo detuvimos y lo llevamos al Hospital de Trauma porque tenía un corte importante en la espalda”, relató a EXTRA el comisario César Maldonado de la Comisaría 15.

Fuera de peligro

El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital de Trauma, señaló que la herida que recibió Benítez no fue grave.

“Se le hizo el examen primario de la lesión que presenta. Una herida por arma blanca, debajo del homoplato, en zona de la espalda. Es una herida no penetrante y está en trámite de solicitud de traslado a un servicio privado. Se encuentra fuera de peligro”, explicó.

0007008082.jpg
Pedro Ganso Benítez tuvo una exitosa carrera deportiva, jugo en Olimpia, Cerro Porteño y Libertad.
Pedro Ganso Benítez tuvo una exitosa carrera deportiva, jugo en Olimpia, Cerro Porteño y Libertad.

Luego de recibir el alta médica, Ganso fue llevado a la comisaria, espera ser llamado por el juzgado que deberá decidir si lo envían a Tacumbú. “El caso de violencia familiar ya lo tiene la Fiscalía, el detenido en ningún momento quiso dar su versión o emitir alguna declaración en su defensa. Probablemente será requerido pronto por el juzgado”, añadió el comisario Maldonado.

EXTRA intentó obtener la versión de la patrona y madre de la hija del expelotero, pero no respondió nuestras llamadas y desactivó su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario