23 abr. 2024

Gaby Ovelar: “Trabajo desde los 15 años para poder dar lo mejor a mi familia”

Gaby Ovelar charló con EXTRA luego de que Antonio Banderas la elija para la presentación oficial de su perfume. La influencer paraguaya dijo que el actor de Hollywood es churrazo, amable y que huele muy bien.

Gaby.jpg

Antonio Banderas y Gaby Ovelar.

La influencer paraguaya Gaby Ovelar fue elegida por el mismísimo Antonio Banderas para ser la representante de Paraguay en el lanzamiento de su nueva fragancia “The Icon Woman” en Madrid, España.

La modelo y comunicadora de 18 añitos charló con EXTRA y admitió que jamás pensó que el equipo de la estrella de cine la contactaría para realizar la entrevista. “Se dio todo muy espontáneamente, pero esto fue el fruto de mucho esfuerzo día tras día”, señaló, soltando una enorme sonrisa.

La chica de TikTok he’i que trabaja desde mitakuña’i y que hoy puede disfrutar del éxito que alcanzó con mucho esfuerzo.

Embed

“Trabajo honestamente desde los 15 para poder dar lo mejor a mi familia, hubo ocasiones en las que sentía que todo se caía, pero tomé esas caídas como motivos para no desistir de mis sueños y esta oportunidad, sin duda alguna, justificó todo tipo de sacrificio”, comentó.

Apunta al exterior

Para Gaby, esta primera entrevista internacional es solo el inicio de grandes cosas.

“De lo único que estoy segura es de que esta entrevista me ayudó a confirmar que amo mi vocación y seguiré trabajando arduamente para poder representar a mi país en otras entrevistas internacionales. Si vienen propuestas me encantaría ser parte nuevamente”, expresó.

Un capo

Sobre Antonio Banderas, afirmó que es un hombre muy buena onda, culto y que cuida mucho de su imagen.

“Es muy amable, él se acerca a saludar a todos, es un hombre muy atractivo, se cuida, huele muy bien, yo le vi y es tal cual como lo ves en las películas”, señaló a los medios.

Embed

El actor español quedó encantando con el acento de Gaby y le llamó la atención la forma en que pronunciamos la letra R.

“Cuando llegué me preguntó de dónde era, le dije que de Paraguay y me dijo: ‘Me encanta el acento de Paraguay, me causa mucha gracia cómo pronuncias la R”, reveló entre risas.

LA INVITACIÓN

La joven de 18 años relató a EXTRA que al principio no creyó que Antonio le estuviera contactando para sumarse al lanzamiento de su perfume. “Hace 4 meses recibí un correo de invitación al lanzamiento de The Icon, un nuevo perfume de Banderas Perfumes, al principio creí que era una falsa invitación”, admitió.

Como no creía que fuera real, no respondió. Una modelo paraguaya que trabaja para varias marcas internacionales le avisó que estaban tratando de hablar con ella para hacerle una propuesta.

Embed

“Luego recibí un mensaje de confirmación del evento. Me comentaron que estuvieron siguiendo mi cuenta por mucho tiempo para conocer mi formato en redes”, contó.

Un honor

Ovelar siempre anheló este momento, pero nunca imaginó que llegaría esta oportunidad a su corta edad.

“Me sentí muy contenta al recibir la invitación. Aunque siempre soñé y pedí a Dios poder representar a mi país en lo que amo, que es la comunicación, no pensé que se me iba a dar este año, quizás cuando termine mi carrera”, añadió.