22 abr. 2024

Gaby Ovelar dijo que quiere un novio chapado a la antigua

La influencer afirmó que no le gusta nada informal, le gusta que el muchacho respete a su familia y se presente antes de invitarla a salir.

348495107_3364268590551986_3297066071455782913_n.jpeg

Gaby Ovelar no quiere una joda, quiere un noviazgo formal.

Gaby Ovelar visitó el departamento de “Leyendas Urbanas” y habló de sus preferencias a la hora de elegir un candidato para novio. La joven influencer dijo que quiere un muchacho honesto y más bien chapado a la antigua.

“Quiero que sea un muchacho honesto y trabajador, que tenga las mismas metas que yo. Que le guste compartir con mi familia y que yo pueda compartir con su familia con el tiempo. Siempre busco alguien que busque algo serio, que sepa lo que quiere”, señaló.

Para Ovelar el respeto es la base de todo. “Yo soy muy buena, te voy a dar tus espacio, pero me tenés que respetar, respetar lo que yo digo y yo respeto lo que vos decís. El respeto es lo primordial”, indicó.

Que sea caballeroso

A Gaby no le gusta nada informal, quiere todo como a la antigua, que le abra la puerta del auto y que llegue a saludar a su familia antes de invitarla a salir.

“Eso que no me abra la puerta del auto ya no me gusta, por ejemplo si me escribe todo bien y de repente desaparece un fin de semana, eso para mi ya es un no. Pongo de ejemplo nomas lo de la puerta, son pequeños gestos que uno sabe si realmente es o no educado. Que me diga “Afu”, o que te diga: ‘Vení vos’, eso no luego”, manifestó. “Si quiere salir conmigo se tiene que bajar, saludar a mi mamá, a mi hermano, si le saluda a toda mi familia, eso yo veo superbien”, agregó.

Gaby Ovelar y Betha Borba visitaron el depto | 22 05 23