19 abr. 2024

Gabriela León trató de “seco y kuña’i” a Lazaga

La periodista recordó que el pelotero le pegó en medio de una entrevista y que luego le ganó un juicio por agresión. Marco acusó a la periodista de meterse con comisarios y le ofreció trabajo como empleada doméstica.

Escándalo generó Marco Lazaga al salir a pelearse con los comunicadores y faranduleros que le bajaron la caña a raíz de sus últimas polémicas.

La periodista Gabi León le trozó, destacando que lo había denunciado tiempo atrás por pegarle en medio de una entrevista.

Recordó que se trataba de una cobertura policial por una supuesta agresión que recibió una mujer por parte del exjugador.

“Me voy a preguntarle a la víctima y ella me dice: ‘Soy yo’. Justo llega él con su vehículo y casi me lleva por delante, estábamos en la calle. En guaraní le dice a su pareja: ‘¡Siga pues o te voy a romper la cara!’. Yo le dije: ‘Sos un kuña’i’. Frente a nosotros le pegó a la chica y me dice: ‘Andate de acá o te rompo la cara’”, relató la comunicadora.

Gabriela le exigió G. 100 millones

Gabriela le exigió G. 100 millones

Le pidió platal

La cronista asegura que el expelotero le rompió la boca, ella le metió una denuncia y le exigió platal en los tribunales.

“Me juega una trompada, me hace sangrar la boca. Hice la denuncia porque esta clase de persona se cree porque supuestamente tiene plata, pero en realidad es más seco que lengua de loro. Porque yo le pedí G. 100 millones, él me tiró la plata, billetes de 10.000 guaraníes que tenía en la billetera. ‘¿Mba’e la eipotáva? ¿Plata?’, me decía”, explicó.

Le ganó

Gabriela afirma que Marco fue hallado culpable en el juicio que tuvieron, pero el expelotero no tenía para pagarle la millonaria indemnización.

“Él tenía que viajar a Chile y la causa le imposibilitaba salir del país. Entonces, como esos pollitos mojados, viene su abogada a decirme que G. 15.000.000 lo que tenía”, recordó.

5229173-Libre-294389497_embed

Cansada ya del pleito León indicó que aceptó cerca de G. 13.000.000 del exdeportista para acabar con el lío judicial.

“Kóa la kuña’i, a la mujer ni con el pétalo de una rosa. Le gané, me rompió la boca y es un kuña’i”, disparó.

Pero el pleito no acabó, ya que según la periodista hasta hoy en día cada vez que se cruzan por la calle Marco le grita insultos.

“Varias veces nos encontramos y me grita cosas en guaraní, palabras irreproducibles. Los 100 millones le hubiera sacado para que llore bien”, puntualizó.

Fuertes acusaciones

Muy enojado Lazaga salió a realizar graves acusaciones contra Gabriela en Instagram.

“Sos la menos indicada, sos la mayor pe** del Paraguay, te metés con todos los comisarios para quitar información. ¿Te acordás cuando yo jugaba en Chile y vos hiciste quitar una orden de captura cuando te metiste con un comisario de San Lorenzo”, disparó.

5229171-Libre-1020662274_embed

También pureó por su dinero y le ofreció trabajo como empleada doméstica. “Podés ir a trabajar a mi casa, limpiarme mi casa, cocinarme, te voy a pagar súper bien”, añadió.