COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7150
G 7270
PESO AR
G 13
G 17
REAL
G 1380
G 1440
PESO UY
G 170
G 240
EURO
G 8180
G 8380
YEN
G 35
G 60
clima
22º C

Fama

Gabi Wolscham tiroteó contra doñas santularias: "Con sus palmas hay que pegarles"

La cuerona cañeó a las que todo el día están en misas y hablan de Dios, pero que critican a otras mujeres en las redes sociales.

Gabi Wolscham se lanzó una vez más contra las santularias en las redes sociales que siempre le critican en sus redes sociales por sus fotos con poca ropa o por sus polémicos comentarios. La cuerona trató de "mala onda" a las doñas criticonas.

La modelo habilitó una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y uno de sus seguidores le respondió que espera ver los comentarios de doñas que le bajan la caña, atendiendo que siempre lo hacen.

"Esperando ver cómo te critican las señoras perfectas que no salen de misa en misa", señaló el fanático de la rubia y Wolscham respondió con un polémico comentario contra las santularias.

"Y ya llega Semana Santa hina, a esas con sus palmas hay que pegarles a ver si se les va la mala onda", lanzó la cuerona. Tras viralizarse una captura de pantalla de su comentarios, varios cañearon a Gabi y la trataron de "pecadora".

No es la primera vez que la modelo cañea a las "ñembo santularias", hace unos años les pidió que opinen sobre otros "cuando sus vidas sean el ejemplo".

"Cuando hablen de Dios al menos sean coherentes con sus actos, porque muy Dios, Dios, ha iñaña kaka", había mencionado.

image - 2023-03-27T112207.628.jpg

Dejá tu comentario