26 abr. 2024

Gabi Wolscham: “Nadie le puso una pistola en las bol*s”

En redes sociales comenzaron a circular supuestas fotografías íntimas del pelotero en la cama de un motel. La rubia insinuó que la doña de Da Silva aguantaba maltratos por mantener un estatus social, el pelotero la demandará por difamación.

Finalmente Gabi Wolscham rompió el silencio y habló de la demanda impuesta en su contra y eligió el programa Mañana Irresponsable (Radio Urbana FM) para dar su versión de los hechos.

La modelo aseguró que tiene pruebas que desmienten a Paulo Da Silva y que sin problema ella acercará su celular a la Fiscalía para que se haga el peritaje correspondiente porqu,e según ella, no tiene nada que temer.

Insinuó que todo lo que está haciendo el pelotero es inducido por su señora, Narda Céspedes.

“Digamos que no me imaginé que llegaría a tanto por cómo es él, pero por la persona que tiene al lado, era de esperarse. Mucho no me dejan hablar. Pronto se va a saber gran parte de la verdad, cada uno puede dar su versión, pero hay que guiarse por las pruebas”, señaló la rubiaza.

¿Qué pruebas tiene?

Gabi no quiso entrar en demasiados detalles sobre las pruebas que tiene, pero sí aseguró que lo que presentará no favorece en nada al pelotero y que con eso le cerrará la boca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabi Wolscham (@gawolscham) el

“Yo normalmente siempre me manejé con pruebas, si bien algunas cosas puede que no tenga, es mi palabra contra la suya, porque él no creo que tenga todos sus mensajes, si tiene a mí me conviene que la Fiscalía allane ese celular y saque todos los mensajes que él me enviaba a mí. Si la Fiscalía hace eso yo ya soy feliz, me quedo sentada a reírme de lo que va a ocurrir”, mencionó.

La cuerona dijo que está bastante tranquila porque es consciente de todo lo que hizo y que más bien todo se trata de un plan para dejarla mal parada a ella. “Se nota a leguas que la intención es perjudicarme”, disparó.

Ella le terminó

Asimismo desmintió a Paulo y dijo que fue ella quien terminó la relación, y tiene cómo demostrar esto.

“Gracias a Dios tengo pruebas, yo iba a borrar las cosas porque había dado por terminada esta situación hace varios meses y creo que por eso es, porque yo di por terminado todo, entonces va más por ese lado. Al ver las pruebas que yo tengo se van a aclarar muchas cosas”, mencionó

No fue infiel

Quiso dejar bien en claro que ella jamás le fue infiel a ninguna de sus parejas como se insinúa en redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabi Wolscham (@gawolscham) el

“Fueron 9 años, pero no eran seguidos, aclaro, porque le están metiendo a David (Dionich) y cosas que no tienen que ver, eso quiero aclarar, las veces que tuve pareja le dejé a él y no vivía en el país en ese entonces. Hubo lapsos de relaciones. Mis parejas no fueron cornudas, yo me separé de mi última pareja Carlos y ahí volví con él, yo no le fui infiel a Carlos, a David ni a Emmanuel, que fueron mis parejas en los últimos años”, declaró.

Dará detalles

La modelo avisó que van a ir saliendo cosas a la luz, pero prefiere primero acercar las pruebas a la Fiscalía antes de darlas a conocer a la opinión pública.

“Yo voy a presentar detalladamente, como Alfredo (su abogado) me hizo hacer, detalladamente desde que empezamos cuando él estaba en Zaragoza, se va a narrar todo”, adelantó.

Fotos íntimas

Parece que el liberteño va a andar de demanda en demanda, en la tarde del viernes comenzaron a circular supuestas fotos íntimas de Paulo Da Silva. El abogado del pelotero dijo que tomarán cartas en el asunto y también van a abrir una querella contra los que difundan las fotos.

5166963-Libre-278996034_embed

“Ya vimos y estamos averiguando el origen para accionar judicialmente también contra los responsables”, comentó Marinoni.Las fotografías muestran supuestamente al pelotero recostado en lo que aparentemente sería una habitación de motel.

Sospechan de un aborto

El abogado de Paulo Da Silva, Pedro Marinoni, insinuó que Gabi pudo haberse practicado un aborto. De comprobarse que el supuesto análisis existió y realmente dio positivo, la cosa se complica para ella.

“Según los mensajes que tenemos ella le solicita dinero para arreglar el embarazo, supongamos que ese diagnóstico que le envía sea real y ella haya estado embarazada, ¿qué pasó con la criatura? Ahí estaríamos ante un hecho punible mucho más grave”, afirmó el abogado en el programa Al Estilo Pelusa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El abogado de Paulo Da silva, Wilson Marinoni, visita #AlEstiloPelusa para darnos detalles de la denuncia que realizó su cliente contra Gabi Wolscham.

Una publicación compartida de Al Estilo Pelusa (@alestilopelusaok) el

Al respecto, el letrado dijo a EXTRA que Gabi se expone un máximo de 15 años de prisión. “En el supuesto caso de que sea así ya va la expectativa de pena de 5 a 15 años, de oficio incluso la Fiscalía puede abrir una causa e investigar”, expuso.

5166963-Libre-278996034_embed